Juguetes para niños de 3 a 6 años

Los juguetes son el medio por el que los niños aprenden, disfrutan, adquieren y perfeccionan habilidades durante la primera infancia

Artículo publicado el 2 Dic 2022 - Este artículo ha sido revisado y actualizado con fecha 27 diciembre, 2023

A la hora de escoger los juguetes para nuestros hijos e hijas, es importante tener en cuenta su edad y habilidades, así como las necesidades y preferencias personales de cada niño/a para que el juguete no caiga en el olvido al segundo día. En este post os damos ideas y os proponemos una recopilación de juguetes para niños de 3 a 6 años. ¡Tomad nota!

Juguetes para 3 y 4 años (y más)

A esta edad las niñas y los niños son más autónomos y curiosos, y protagonizan un increíble despliegue de imaginación. Es la etapa del juego simbólico, que se vuelve una de las actividades a la que los peques dedican más tiempo, ya que también aumenta su capacidad de concentración, enfoque y paciencia.

Por todo ello, a estas edades necesitan propuestas de juego simbólico de todo tipo (coches, muñecos y muñecas, disfraces, peluches, cocinitas, casitas de muñecas, juegos que les permitan jugar a las profesiones…) para que exploren diferentes propuestas y adquieran distintos roles. En este sentido, es importante no hacer diferenciaciones por género, para no limitar su aprendizaje ni condicionarles con estereotipos.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Igualmente, los niños y niñas ya tienen la motricidad fina suficiente como para jugar con plastilinas y piezas pequeñas de construcciones o puzles, o incluso para hacer dibujos y manualidades. Estas actividades también les atraen mucho.

Es una fase en la que, además, se impone el movimiento, por lo que es importante proporcionarles materiales que potencien su movilidad dentro y fuera de casa; como bicicletas, pelotas o materiales Pikler.

También son muy rítmicos/as a esta edad, por lo que es un momento idóneo para introducir todo tipo de instrumentos de percusión (xilófonos, tambores, timbales, panderetas, etc.). Su curiosidad innata y su afán exploratorio también hace que los materiales de exploración de la naturaleza sean un acierto seguro.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Por otra parte, en esta etapa es fundamental la asimilación de normas y rutinas, que dan estructura a sus días. Los juegos de mesa sencillos, con pocas normas y cuyas partidas sean de corta duración, les ayudan a asimilar conceptos básicos como la importancia de respetar los turnos, cumplir las normas, etc.

Los juegos que potencian el desarrollo del lenguaje y la identificación de las emociones más básicas potencian, asimismo, su desarrollo.

Kit de cineasta de madera FSC®, de Vertbaudet

Los pequeños cineastas podrán demostrar su talento como actores y/o directores de cine con este set de madera que incluye micrófono con botón de pulsar, cámara con manivela, auriculares y claqueta de pizarra para escribir en ella con tiza.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Maletín de tela con cierres Montessori

Este maletín de tela de inspiración Montessori ayuda a los peques a aprender a abrochar y desabrochar todo tipo de cierres. Un material manipulativo ideal para el desarrollo de la motricidad fina y el aprendizaje. Cuenta con 14 tipos de cierres diferentes: botones, cordones, hebilla, cremallera, velcro…

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Árbol musical Waldorf

Este melódico árbol de madera con pétalos arcoíris es una estructura de madera de 150 cm. basada en los principios de la pedagogía Waldorf. Cuando el peque lanza las canicas de cerámica desde lo más alto de la pirámide de pétalos, estas producen un hipnótico sonido, rítmico y delicado, que va variando de grave a agudo. Tanto su sonido como la observación de la caída de cada canica, pétalo a pétalo, transmiten calma y serenidad. Su estética está muy cuidada, está bellamente fabricado con madera procedente de bosques sostenibles y sus colores están hechos con tintas al agua, no tóxicas.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Pinturas de suelo lavables para exterior

Con estas pinturas los peques pueden practicar el arte urbano de forma segura e inofensiva, ya que sus efectos son temporales.  Estos colores de pared y suelo se pueden aplicar sobre una gran variedad de superficies: hormigón, metal, madera, paredes, ventanas, césped, arena, nieve, papel, cartón… Sus usos son muy variados: marcar un campo de fútbol en la arena o en el campo, hacer un mural, escribir un mensaje…

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de mesa Little Circuit

Un primer juego de mesa para los más chiquitines de la casa con partidas muy cortas y reglas sencillas y claras: tira el dado de madera para ver el color y avanza con tu animalito hasta la próxima casilla del mismo color que haya salido en el dado. ¿Quién llegará primero al final del camino? Es un divertido juego de carreras especialmente diseñados para niños y niñas de desde los 2,5 hasta los 5 años. Además, sus bonitos animales pueden ser utilizados en solitario en juegos simbólicos o llevarse al baño, ya que están hechos de goma.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de construcción Interlox

Un original juego de construcción, con diseño sencillo y colorido, a través del cual los niños y niñas pueden descubrir de la luz y el color. Contiene 96 fichas redondas o cuadradas (según versión) que hay que conectar entre sí para crear estructuras. Al irse interconectando, los peques pueden comprobar como los colores se transforman y se sostienen de forma diferente en cada creación.

Sus piezas están diseñadas para explorar los conceptos de simetría y asimetría, descubrir combinaciones, habilidades de equilibrio… Mientras sus colores alegres y vibrantes son ideales para la exploración del color, la experimentación con la luz y las actividades con mesa de luz. Estimula la coordinación visomotriz, la percepción visual, el pensamiento lógico… Existe otro modelo con piezas redondas (Interlox Discs).

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Drac juego calma creativo

Un fantástico juego creativo que contiene un gran conjunto de piezas variadas que los peques pueden combinar de cientos de formas y como más les guste para crear un dragón. Potencia su imaginación y su capacidad de observación. Un set perfecto para estimular el juego libre, sin normas ni instrucciones.
 
 
Juguetes para niños de 3 a 6 años
 

Pizarra autoborrable de madera

Pizarra autoborrable para dibujar y escribir, todo un clásico con el que niñas y niños disfrutan enormemente porque les permite practicar trazos y dibujos ¡y borrarlos al momento para empezar de nuevo! Incluye tampones de varias formas para hacer composiciones. Además, los dibujos no son solo en negro, sino que a medida que se va trazando van surgiendo diferentes colores. Otro extra de este material es su formato compacto, ideal para jugar en viajes o para llevar fuera de casa (al parque, el médico, la casa de los abuelos…).

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Garaje con estación de servicio madera Little Dutch

 
Este maravilloso garaje de madera cuenta con tres plantas, ascensor, túnel de lavado, helipuerto con helicóptero, gasolinera, surtidores, letreros, varios y diferentes vehículos de madera y un par de empleados. Este juguete ha sido diseñado para permitir a los peques disfrutar al máximo del juego simbólico, es perfecto para desarrollar habilidades sociales y mejorar su expresión verbal. Además, también podrán entrenar su destreza manual, manejando los vehículos y cada elemento móvil de la estación de servicio.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

Juego de clasificación y motricidad fina Clips & Beads

Una propuesta de juego evolutivo para desarrollar habilidades de psicomotricidad fina y coordinación ojo-mano, habilidades que preparan para la lectoescritura. Se trata de una base de madera y un tablero perforado entre los que se coloca una plantilla y las niñas y los niños irán posicionando la perlas de colores para formar el diseño, utilizando para ello 4 herramientas: sus propias manos, una cuchara, unas pinzas o unos palillos chinos (dependiendo de su edad o habilidades). También puede utilizarlo de forma libre para crear sus propios diseños, e incluye dos plantillas en blanco para hagan sus propios patrones.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

Maletín veterinario PlanToys

En este maletín los peques encontrarán todo lo necesario para atender debidamente a sus animales de juguete. Un set perfecto para fomentar el juego de roles o juego simbólico practicando una bonita profesión. Está fabricado con madera ecológica y tela, y no le falta un detalle. ¡Incluso hay unas radiografías de perros y gatos!

Juguetes para niños de 3 a 6 años

Muñeca de trapo de Pani Pieska

Esta original muñeca hecha en tela de algodón 100% tiene orejas de conejo y es ideal para acompañar los juegos de los niños y niñas. Tiene detalles bordados y se puede lavar en la lavadora a 30º C en ciclo delicado.

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de equilibrio Piks

El Piks es un juego de construcción desarrollado en colaboración con profesionales de los primeros años de la infancia, en base a investigaciones y soluciones alternativas a los trastornos por déficit de atención y concentración (TDAH). Se compone de piezas sueltas en forma de conos de silicona no tóxica y tablas de madera, que los peques tendrán que combinar en equilibrio, el elemento clave del juego. Se trata de un material sencillo, abierto y llamativo con el que los niños y niñas practicaran sus habilidades de motricidad fina, la concentración y la paciencia.

El juego consiste en colocar de forma libre los tres tamaños de conos para sostener las tablas de madera de formas y tamaños irregulares e ir creando así torres verticales o retorcidas estructuras horizontales… La silicona no resbala por la madera, lo que mejora el agarre. El objetivo del juego es crear una estructura original usando todos los conos de silicona y las tablas de madera sin dejar caer ni una pieza. ¡Las combinaciones son infinitas! El juego incorpora unas tarjetas que plantean diferentes retos y estructuras a construir, que se pueden tener en cuenta o no.

Juguetes para niños de 3 a 6 años

Plastilina luminiscente

Plastilina luminiscente que brilla en la oscuridad, se manipula con facilidad y es genial para asombrar a los niños y niñas juegos de noche y para explorar la oscuridad con los materiales fluorescentes y sensoriales.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Insectos de madera de Grapat

Estos maravillosos insectos artesanales de inspiración Waldorf, son 18 piezas de madera teñida con tintes naturales que pueden ser hormigas, mariquitas, gusanos, abejas… Las figuras son poco definidas para permitir usos diversos y fomentar así la imaginación de nuestros niños y niñas.

Juguetes para niños de 3 a 6 años

Juego cooperativo Little Cooperation

Un juego cooperativo en el que se trabaja en equipo y ganamos o perdemos todos juntos. Tenemos que conseguir que esto cuatro pequeños animales consigan regresar a su iglú antes de que el puente de hielo se desplome. Las partidas son de corta duración para mantener la atención de los peques en el juego y las reglas del juego sencillas y breves. Los animales de goma pueden ser utilizados de forma independiente para jugar a otros juegos.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Ooh-lala!, Wow!, Hooray! y Yay! de Grapat

Ooh-lala!, Wow!, Yay! y Hooray! son 4 encantadores tríos que pueden ser lo que los niños y niñas quieran. Fabricados en España con madera de bosques controlados, cada pieza está pintada a mano con tintes vegetales.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Maletín de herramientas de madera

Pequeño maletín de madera con herramientas de todo tipo con el objetivo de fomentar el interés de niñas y niños por el bricolaje.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Maletín médico de tela y madera Le Toy Van

Completo maletín de médico en tela de algodón con instrumental en madera y fieltro. Incluye fonendo, termómetro, martillo de reflejos, jeringa, medidor de presión, tijeras, linterna para los oídos y dos botecitos de medicinas. Además de tener una estética preciosa, dispone de una amplia gama de herramientas médicas para que los peques puedan jugar a los médicos.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Set de dentista de tela y madera

Conjunto de instrumental de dentista de juguete. El set perfecto para familiarizarse con el material que utilizan los dentistas de verdad para familiarizar a los peques. Incluye: explorador endodóntico (espejillo), jeringuilla para la anestesia, pinzas de extracción, cepillo, taladro y pulidor. Incluye también una simulación de encía con dientes extraíbles. Un kit de calidad fabricado con madera de hevea ecológica y con estuche de tela.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Pizarra de mesa de doble cara de Janod

Pizarra portátil de sobremesa con dos caras para pintar con tizas o con rotuladores. El marco es madera con asas para transportar con facilidad, y tiene una bandeja para colocar los útiles de dibujo en ella y así no manchar la superficie de la mesa. Incluye dos tizas gruesas, un rotulador borrable y un borrador. Además tiene un bonito diseño bonito, el marco de madera permite sostenerla en pie para utilizar cualquier de los dos lados.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Maletín con bloques imantados para formar figuras, de Djeco

Los bloques lógicos de este maletín permiten a los peques conseguir composiciones y formas utilizando piezas geométricas básicas. Incluye 42 bloques lógicos imantados y 25 tarjetas con modelos que los peques pueden, o no, seguir. Fomenta la imaginación y el razonamiento lógico.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Maletín magnético geo personajes

Juego magnético de formas geométricas de Djeco con 35 piezas de madera imantadas y 20 cartas con patrones para crear diversos personajes y experimentar así de forma divertida con las formas geométricas y crear formas y rostros.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Dominó sensorial con texturas

En este dominó sensorial con diferentes texturas y colores, las fichas de madera tienen telas con diferentes texturas que permiten abordar el clásico juego del dominó desde una perspectiva sensorial, usando el tacto como herramienta en lugar de la vista.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de Texturas de Goki

Este un material afín al área sensorial de la metodología Montessori consta de una bolsa de algodón contiene 16 pares de piezas de madera con texturas diferentes, que hay que emparejar con el tacto, introduciendo la mano en la bolsa y sin usar la vista. Se pueden ampliar o disminuir el número de parejas en función de la edad de los peques. También se puede jugar a modo de memory, colocando las piezas sobre una superficie boca abajo y jugando a irlas levantando por parejas.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Muñeca de tela de Pani Pieska

Esta preciosa y original bailarina está fabricada en algodón 100% y tiene grandes orejas de conejo, un tutú extraíble, lacitos decorativos y detalles bordados. ¡La compañera perfecta para multitud de juegos simbólicos!

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de composición The Whale and the Fish

Este original juego de mesa sin normas ni instrucciones es un material abierto que potencia la creatividad y el aprendizaje mediante la experimentación. El objetivo es que los peques creen sus propias composiciones con las coloridas fichas de los peces y la ballena o inventarse ellos/as mismos/as las reglas de un juego, ¡como prefieran! Las preciosas ilustraciones son de Can Seixanta. Pertenece a la serie de juegos de la colección “calm games” de Londji. Potencia el reconocimiento visual, la memoria, la lógica, la capacidad de observación, la concentración, la orientación espacial y la calma.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de equilibrio Meow

Meow es un juego de equilibro de madera teñido con tintes vegetales con el que tanto niños como adultos pueden practicar su habilidad, pulso, concentración, paciencia y pensamiento estratégico.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de mesa ¡Árbol Vaaa!

Los peques han de usar el palo para ir haciendo caer los troncos de esta presa y hacer que el castor descienda gradualmente sin dejarle caer. Se trata de un juego de mesa de reglas simples que puede ser cooperativo o competitivo y también se puede jugar de forma individual. Desarrolla la paciencia y la habilidad manual, la coordinación mano-ojo, la lógica, la concentración y la estrategia.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Pizarra mágica fluorescente Pintafluo

PintaFluo es una pizarra fotosensible que atrapa la luz desprendida por el lápiz emisor de luz ultravioleta. La pizarra fluorescente tiene mucho más efecto en la oscuridad, donde el dibujo se muestra de forma espectacular. Este se desvanece solo de forma gradual pasados unos 5 minutos. Además, el lápiz también pinta con una tinta secreta sobre cualquier superficie y el mensaje solo se muestra al iluminarlo con luz ultravioleta.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de mesa familiar Drip Drop, de Marbushka

Drip Drop es un juego de mesa de iniciación, ideal para introducir a los más peques de la casa en la dinámica de los juegos de mesa. Consiste en tirar un dado para hacer avanzar las fichas por el tablero. Quien llegue primero gana. El dado tiene un código de colores muy fácil de seguir. Es un juego muy llamativo, fabricado con materiales nobles de muy buena calidad y con una estética preciosa.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego cooperativo Dream a Tree

Un juego que puede utilizarse como puzzle o como juego de mesa. Puede jugarse en solitario o en grupo (de 1 a 6 jugadores), cooperativo y para toda la familia. Incluye 70 piezas con más de 100 posibilidades que nos darán como resultado un árbol distinto en cada partida. El objetivo es ayudar a las ardillas a construir el árbol de sus sueños utilizando todas las ramas.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Animales de peluche de Nemu Nemu Animals

Unos peluches premium con forma de animales blanditos y de felpa muy suave, con propiedades relajantes y calmantes. Perfectos para practicar el juego simbólico, el desarrollo del lenguaje, la identificación de emociones y hacer compañía a los más peques. Gracias a su diseño, también pueden ser usados como almohada o cojín por los más pequeños. Hay numerosos tamaños y diseños: gatos, perros, zorros, castores, tiburones… La colección es amplia y abarca tanto animales de granja como de selva, animales de compañía y también marítimos.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Parking de juguete de madera Aiden

Esta parking de madera para coches de juguete tiene tres niveles con ascensor y un helipuerto. Incluye 3 coches y un helicóptero de madera. Perfecto para desarrollar la imaginación y poner en marcha el juego de roles o simbólico de los más peques.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de equilibro Up to the Stars

El reto consiste en apilar las 15 piezas de madera siguiendo el orden numérico para ir practicando el conteo, ir interiorizando los conceptos de mayor a menor y practicar la paciencia, la motricidad fina, la habilidad, la concentración y el equilibrio. La caja del juego es de madera y es a la vez un juego de encaje para colocar las piezas. Un juguete de madera sostenible precioso, fabricado en Barcelona.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de equilibro barco de Hape

Este divertido juego de mesa puede ir evolucionando según la edad, la paciencia y las habilidades psicomotrices de los peques. El juego consiste en colocar todas las piezas sobre la cubierta del barco, ¡pero hay que tener cuidado y paciencia porque se mueve como si la empujaran las olas del mar! Las niñas y los niños pueden jugar sin normas, simplemente colocando el máximo numero de piezas que puedan sobre la cubierta del barco. Más adelante pueden jugar con el dado, que les indica las piezas que deben colocar.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Set de cocina, de Me and Mine

Un set de cocina para practicar el juego simbólico súper realista. Incluye cuchara, rodillo, espátula, mortero ¡y una paella fabricada por un productor tradicional especializado! Está fabricado en Barcelona y producido a partir de materiales respetuosos con el medio ambiente, por personas con diversidad psíquicas y física, fomentando el protagonismo de profesiones centenarias y de la artesanía autóctona.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Cinturón de herramientas de madera de PlanToys

Un completo cinturón de tela con herramientas de madera con el que los peques pueden jugar a hacer reparaciones. Este conjunto de utensilios apoya el desarrollo de la imaginación, la expresión oral y las habilidades motrices finas.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Nature feel and find, juego de memoria madera

Un juego de memoria, encaje y asociación, sensorial y totalmente inspirado en la naturaleza, ya que representa distintos elementos que podemos encontrar en ella. Los peques tienen que emparejar la imagen tallada en cada base de madera con la forma en 3D que representa… ¡Solo con el sentido del tacto! Incluye práctica bolsa de lona para transportar y llevar a cualquier parte. Acerca la naturaleza a los niños y niñas, potencia la habilidad y el aprendizaje mediante la experimentación, la atención, la memoria, el vocabulario y el pensamiento lógico.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años
 

Parking de juguete de madera de 4 plantas

Un parking circular de juguete fabricado en madera y con 4 plantas. Completísimo: con ascensor, helipuerto, 2 coches, 1 helicóptero… Y súper actualizado: tiene 2 terminales de carga para coches eléctricos y plazas para personas con movilidad reducida. Un conjunto de juego simbólico ideal para transmitir valores coetáneos a los más peques, como el resto a la diversidad o el cuidado al medio ambiente.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de mesa cooperativo Cluck Cluck the Fox

Un divertido juego familiar cooperativo en el que entre todos intentamos salvar las gallinas y los huevos de las fauces del zorro. Una particularidad llamativa de este juego de simpática estética es que el tablero de juego es muy grande ¡y eso a los peques les chifla!

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Puzzle extra largo tren

Un sorprendente puzzle de cartón de dos metros de largo y 15 cm de ancho. Incluye 52 piezas fabricadas con cartón reciclado. La maravillosa ilustración reproduce un tren y cada uno de los vagones está habitado por una serie de personajes variopintos.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Cubos Unilink translúcidos de Tickit

Los cubos Unilink son únicos ya que tienen la peculiaridad de poderse conectar entre sí por cualquiera de sus 6 caras, lo que los convierte en un material ideal para un montón de usos diferentes: conteo, clasificación, construir, aprender geometría, hacer operaciones aritméticas básicas, practicar la resolución de problemas… Como se presentan en varios colores, se puede asignar valores diferente a cada color para realizar actividades matemáticas y además, al ser traslúcidos, se pueden superponer para observar los cambios de color y combinar con la mesa de luz para realizar actividades.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Batería PlanToys

Un set musical hecho completamente de madera con la capacidad de producir una variedad de sonidos y ritmos. Completo: con tambor y bombo, pedal, platillo y un par de baquetas de goma, las niñas y los niños pueden practicar música, fortalecer su coordinación mano-ojo, desarrollar sus habilidades motoras, su capacidad de concentración, la agudeza auditiva, etc.
 
Juguetes para niños de 3 a 6 años
 

Bongo Animabo

Animambo es una colección de juguetes musicales que nace de una bonita colaboración entre el fabricante de juguetes educativos Djeco y la escuela musical infantil principal de Putumayo. En esta ocasión, presentan dos preciosos bongos de madera decorados con ilustraciones tribales inspirados en la naturaleza. Tocar los bongos es una actividad divertida que enseña a los peques la noción de ritmo.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Timbales ecológicos de PlanToys

Estosbonitos timbales están hechos de latex 100% natural y madera ecológica. Su sonido es agradable y cálido. Tocar instrumentos musicales favorece en los niños y niñas el pensamiento matemático, creativo y abstracto, les ayuda a expresar sus sentimientos y estados de ánimo, y desarrolla su creatividad.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Tambor rectangular animambo madera

Con este tambor especial los peques pueden reproducir hasta 6 sonidos diferentes. Se trata de un tambor timpánico sólido fabricado en madera y bellamente decorado siguiendo el colorido y los motivos animales de la serie Animambo. Produce distintos sonidos en función del lugar donde se toque con la baqueta.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de cartas de observación y rapidez Mysterix

Mysterix es un juego de cartas de lógica, observación y rapidez que propone encontrar al intruso que se ha colocado en la imagen. Se presenta en un formato compacto que permite transportarlo fácilmente a cualquier sitio.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Ositos ensartables

Con este colorido set con 20 actividades los peques aprenderán los números y cómo funcionan las matemáticas. Aprenderán a contar y clasificar de forma visual y manipulativa. Los osos están fabricados con bioplástico ecológico procedente de la caña de azúcar y las bases de espuma se confeccionan con materiales reciclados, además de que las fichas son de cartón reciclable. En resumen, se trata de un juego sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

 
 
Juguetes para niños de 3 a 6 años

Yo descubro las emociones

Un precioso y sencillo juego educativo para conocer e identificar las emociones basado en el libro de El monstruo de colores de Anna Llenas. Pertenece a la colección “Aprendo en positivo” que fundamentan el aprendizaje desde el respeto, de manera natural, autónoma y progresiva. En esta ocasión tenemos 10 originales y divertidas actividades para descubrir, nombrar y dominar las emociones más básicas: ira, miedo, tristeza, serenidad, alegría y amor.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Puzle Discover the World

Después de resolver el puzle, los peques tendrán que encontrar en él detalles del mundo como la Torre Eiffel, el Big Ben o el oso panda. El juego incluye un puzle de 200 piezas y 34 fichas de observación.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Vehículos Hearts, Flexitoys de Bio

Este cubo con asa para facilitar el transporte contiene 25 vehículos ecológicos y muy duraderos. Incluye 8 modelos de vehículos distintos, elaborados con un material hecho con caña de azúcar en un 98% y un 2% de madera de caucho. Son reciclables y libres de plástico y BPA, ¡y lo mejor de todo es que son aptos para el lavavajillas! Además, disponen de unos pequeños ganchos en la parte trasera y/o delantera para poder interconectarse entre sí y así formar un trenecito de vehículos.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Mi primer reto Rush Hour

Una nueva versión del exitoso RushHour dirigido a los cerebros más jóvenes de la casa, que tienen que conseguir sacar su coche del atasco utilizando el pensamiento lógico y la concentración. Las tarjetas les proponen 30 retos diferentes indicándoles cómo deben colocar los coches y camiones. Después tendrán que desplazarlos de arriba a abajo o de izquierda a derecha para conseguir liberar su coche del atasco.

 
 
Juguetes para niños de 3 a 6 años
 

Juguetes para 5 y 6 años (y más)

Los peques a esta edad ya tienen bien desarrollada la imaginación y sus juegos se enriquecen y cobran nuevos matices, son más complejos y también empiezan a jugar en grupo porque están adquiriendo sus habilidades sociales. Asimismo, ya empiezan a ser capaces de planificar y organizar sus juegos, comienza el desarrollo del pensamiento estratégico.

A nivel emocional, cognitivo y corporal se nota una gran evolución y son capaces de poner en marcha actividades motrices muy diversas como puede ser trepar, correr, saltar… o manipular y encajar piezas cada vez más pequeñas.

En esta franja de edad, su juego simbólico es muy rico y está cargado de experiencias y situaciones de su vida cotidiana que recrean y exteriorizan mediante el juego. También a esta edad comienzan a asimilar e interiorizar las normas. Así, comienzan a disfrutar de juegos de mesa algo más complejos, también de los de lógica y habilidad (juegos de equilibrio, de rapidez visual, etc.)

Muñecos con diversidad funcional de Miniland

Un innovador conjunto de 6 figuras de plástico bien diseñadas y actuales, para presentar con claridad la diversidad funcional y étnica mientras se practica el juego simbólico integrando y visualizando una gran variedad de figuras humanas presentes en nuestra sociedad.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Gran clínica veterinaria de Schleich® Farm World

Esta gran clínica veterinaria es un elemento de juego ideal para todas las niñas y niños amantes de los animales. Como caracteriza a las figuras de Schleich, contienen muchos detalles y están pintadas con un gran cuidado. ¿Sabíais, por ejemplo, que las huellas que dejan estas figuras en la arena son una réplica exacta a sus homólogas reales? Hasta ese punto llega su minuciosidad. Además, incluye un montón de accesorios (en total, 27 piezas) para examinar a los animales (incluye un maletín que permite examinar las radioagrafías, la lámpara para examinarlos que está sobre la camilla es giratoria, la veterinaria tiene las piernas y los brazos articulados, el botiquín se abre y se cierra…) y, aunque viene con varios animales, la firma dispone de muchísimos más para ampliar su colección y otros sets de la firma pueden combinarse (la granja, la furgoneta veterinaria móvil, el establo de caballos, la finca equina, la casa del árbol, la estación del guardabosques o su todoterreno, etc.). Es un material maravilloso para el juego simbólico y para reflexionar sobre el cuidado de los animales y la vida rural.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Emo Trip

Un juego de mesa para favorecer la educación y el desarrollo emocional de nuestros hijos e hijas y ayudar a los participantes a conocerse entre sí más y mejor empatizando con los demás mediante la teatralización de diferentes situaciones.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de lógica Camelot Junior

Un juego con 9 piezas en madera de gran calidad y con retos simples de lógica y construcción que potencian el desarrollo del ingenio, la percepción visual y espacial y el razonamiento lógico. El objetivo es conseguir juntar a ambas figuras siguiendo la colocación de piezas que indican las 48 fichas de desafíos con 4 niveles de dificultad.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

PinBall de juguete de madera de recorrido personalizable

Un PinBall de madera que permite a los peques crear sus propios circuitos diferentes cada vez porque todas las piezas son removibles. Realizado con madera de caucho prensada, limpia y natural de árboles de caucho que ya no producen látex, en un proceso libre de químicos para su secado.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de mesa familiar cooperativo Bugs

Un juego colaborativo cuyo objetivo es salvar a Los bichos, que regresan de sus vacaciones en sus casas de verano y deben cruzar el bosque para volver a la ciudad. Un precioso juego que fomenta el trabajo en equipo y el respeto y cuidado por la naturaleza y los animales.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Connetix

Juego de construcción magnético con 32 piezas translúcidas de colores que se pueden combinar (o no) con la mesa de luz y sirven para construir formas 2D y 3D, potenciando la imaginación y la creatividad. Fomentan el desarrollo cognitivo, la conciencia espacial, la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas. Su exclusivo diseño biselado tienen una mayor resistencia a los arañazos y rupturas. Están fabricadas con plástico ABS de grado alimenticio, no tóxico y duradero (libre de BPA y ftalatos). Además es compatible con otros sets de construcción magnética de Connetix, como Magna-Tiles.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de madera La colmena

Este juego permite a las niñas y los niños conocer la forma colaborativa de trabajar de las abejas interconectando las diversas piezas entre sí para comprender las funciones de todos los habitantes de una colmena.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Caja de cuentos Anne Laval

Este juego-puzzle sirve para inventar cuentos y así desarrollar el lenguaje jugando. Agudiza el ingenio y potencia la imaginación. Consta de 40 imágenes impresas en 20 cartas de puzzle a doble cara con diferentes escenas y temáticas. Mezcladas entre sí, las piezas pueden generar más de 6 millones de combinaciones. Si se monta un puzzle con todas las piezas, este mide 2 metros de largo.

 

 

Juego cooperativo Hop! Hop! Hop!

Un juego cooperativo en el que los jugadores tienen que trabajar en equipo para que la pastora, sus ovejas y su perro lleguen al refugio antes de que el viento se lleve el puente por los aires. El puente se sostiene con unos pequeños troncos de madera que se deben ir retirando cuando salga el símbolo de viento en el dado. Un juego de cooperación y azar con partidas duran unos 15 minutos para no perder la concentración de los peques.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Plastilina Inteligente Knete

Esta plastilina inteligente sorprende por sus fantásticas formas y efectos. Se puede deformar, amasar, estirar, romper, cortar, mojar ¡y hacer botar! Cada una de ellas presenta además una particularidad: brilla, reluce, cambia de color, es sensible a la luz ultravioleta o al calor, es iridiscente, aromática, magnética, iridiscentes, transparente, metalizada, brilla en la oscuridad… Otras características destacables son que no contiene agua, por lo que no se seca; no es pegajosa ni viscosa y no mancha las manos ni las superficies al amasarla.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Tres en raya sol y luna de Londji

Un juego tradicional reinventado: un precioso y colorido tres en raya bellamente ilustrado por Queralt Armengol con temática celeste, fabricado en cartón y con fichas de madera.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego cooperativo Woolfy

Un juego cooperativo basado en el cuento de los 3 cerditos. Los jugadores, de forma cooperativa, tienen que conseguir construir la casa de ladrillo antes de que el lobo los atrape. La partida dura entre 15 y 20 minutos.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Casa de madera modular deslizante con muebles de PlanToys

Casa de muñecas de madera, modular y con muebles, dividida en 3 bloques de los cuales los 2 pequeños se pueden deslizar dentro del grande. Su diseño ultra moderno le otorga versatilidad ya que gracias a los módulos se pueden hacer muchas combinaciones diferentes para que los niños y niñas creen libremente el diseño de casa que deseen en cada momento. Además, los módulos más pequeños se pueden deslizar e introducir dentro del más grande para transportar cómodamente la casa y recogerla de forma compacta. También incluye piezas y elementos deslizantes dentro de la propia casa (como una lámpara de techo y 2 puertas correderas) e incluye accesorios para las estancias: fregadero, nevera, mesa, silla, estantería, cama, mesita, almohada, lavabo, bañera, váter, sofá, mesita, lámpara, maceta, mesa y 2 taburetes. Está fabricada en madera de caucho y en Planwood, un ingenioso material ecológico creado por la propia marca PlanToys (elaborado a partir de la comprensión del serrín de la madera de caucho reciclado que se genera en su propia fábrica, para garantizar que nada se desperdicie) de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Asimismo, en la fabricación usan su propio pegamento no formaldehído, y los pigmentos de color son orgánicos y los tintes a base de agua, no tóxicos.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de aprendizaje Montessori “Construimos la hora”

El paso del tiempo es un conceptos abstracto que a veces cuesta explicar a los más peques. Con este material manipulativo las niñas y los niños podrán comprender cómo funciona un reloj y cómo mide el tiempo. Se trata de un material inspirado en la metodología Montessori.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Colección de canicas del sistema solar

El juego propone 3 actividades para el aprendizaje de nuestro sistema solar: ordenar según tamaño, según la posición respecto al sol y distancia entre ellos. El propio packaging del producto sirve como base de juego para colocar las canicas que representan los planetas.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Frozen Bubble de Dr. Zigs

Con este kit los peques podrán hacer pompas de jabón ecológico de burbujas congeladas con un líquido de calidad y biodegradable. Es especialmente llamativo y asombroso observar cómo se van formando bellamente los cristales. Un proyecto científico maravilloso.

 

 

Dominó XL para interior y exterior

Una versión gigante del tradicional juego del Dominó para jugar en interior o exterior. El tamaño XL de sus piezas no deja a nadie indiferente. Está fabricado íntegramente en madera e incluye una bolsa de algodón para almacenarlo y transportarlo fácilmente.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Monza

Un juego de carreras con cochecitos de madera que combina estrategia y suerte. En cada turno, los jugadores lanzan 6 dados y mueven su coche de acuerdo con los colores que aparecen en los dados. ¡El ganador es quien logra atravesar primero la meta!

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

¿Quién soy?

Un juego de mesa divertido y estimulante, de tamaño compacto y perfecto para los viajes. Acompaña la imaginación, el desarrollo de la expresión oral y la adquisición de vocabulario. Se basa en las adivinanzas, ya que debemos adivinar qué o quién somos (según la carta que tengamos en la frente) gracias a las pistas del resto de jugadores.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Tantrix discovery

El Tantrix es el juego de estrategia más recatalogado del mundo. Es originario de Nueva Zelanda y se trata de un puzle-juego que ha ganado premios en muchos países del mundo. Contiene 10 fichas numeradas con las que se pueden crear 10 puzles diferentes con varios niveles de dificultad. El puzle más sencillo es de solo 3 fichas y el nivel de dificultad va aumentando a medida que se van agregando fichas.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Sudoku de madera para niños

El tradicional juego del sudoku pero manipulativo y con código de color además de numérico, de esta forma se facilita a los peques la comprensión de este juego de lógica matemática, adaptando el formato a los más peques.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de lógica Colour Code

Un juego de pensamiento lógico con 100 retos diferentes para formar imágenes con figuras geométrica que los peques deben superponer. De esta forma se potencia la observación de las propiedades geométricas, las formas, el color, el orden y decidir la orientación que debe tener cada ficha para conseguir resolver el desafío que has elegido.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de lógica IQ puzzler Pro

Un juego de lógica con 120 desafíos y 3 modalidades de juego distintas. Incluye desafíos en 2D y 3D. La parte superior del tablero incluye una superficie para los desafíos en 2D y para los desafíos piramidales en 3D. La base del tablero, en cambio, se convierte en una plataforma para los nuevos desafíos en 2D. Todo en un solo estuche compacto y portátil.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de lógica Rush House Junior

El multipremiado juego de lógica se adapta a todas las edades. En su versión Junior encontramos 40 retos completamente renovados y para con seguir sacar nuestro coche del atasco deslizando los vehículos que bloquean su. Con 4 niveles de dificultad,.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de atención y precisión Pallina

Un juego de atención y habilidad fabricado con madera de bambú que consiste en intentar sacar los palos sin que se muevan las bolas. Con con los más pequeños podéis jugar de forma cooperativa hasta que vayan perfeccionando sus habilidades motoras, de concentración y paciencia. Así les ayudaréis a gestionar también la frustración cuando las bolas caigan.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de mesa El Faro, de Marbushka

El habitante del faro ha naufragado y tiene que llegar al faro antes de que anochezca para poder encenderlo. Los jugadores tratarán de mover los barcos para llegar lo antes posible a salvar al farero. El primer barco que consiga ayudarle, gana la partida.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Dominó triangular de madera

Un formato de dominó diferente con piezas triangulares que proporciona un interesante reto de visión espacial. Cada pieza tiene un color diferente en cada una de las puntas del triángulo y debe encajar por todos los lados. El resultado de la forma final siempre es un sorprendente mosaico artístico, distinto cada vez.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

ImproK, juego de danza

ImproK es un juego libre que invita a mover el cuerpo y descubrir la danza. Consta de 72 cartas divididas en 6 bloques de colores que tratan diferentes aspectos de la danza contemporánea. Cada carta proporciona pistas, ideas y/o pautas para ayudar a los peques a explorar las posibilidades de movimiento que les ofrece su cuerpo. Por ejemplo: ¿Qué se tiene que mover? ¿Cómo?

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Loto de olores, juego sensorial olfativo

Un juego de mesa sensorial, original y divertido que consiste en asociar los olores que están dentro de los pequeños botes con las ilustraciones correspondientes. Un juego olfativo inspirado en el área sensorial de Maria Montessori.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Loto de los Sonidos, juego sensorial auditivo

Su homólogo es un dinámico y divertido juego para familiarizarse, reconocer y jugar con 120 sonidos de nuestro mundo. Al reconocer el sonido, los peques pulsan el botón rápidamente y ganará quien reconozca más sonidos.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de cartas “Sapiens, human history”

Juego de cartas por familias para que los niños y niñas aprendan historia mientras se divierten. Formado por 42 cartas que realizan todo un auténtico hace un recorrido histórico desde la prehistoria hasta lo que nos depare el futuro aeroespacial, pasando por el antiguo Egipto, la antigua Roma, la Edad Media, el imperio chino y el Siglo de las Luces. Quien consiga reunir todas las cartas de una misma familia, gana. Cada carta contiene además una representación característica de su época: un edificio característico de su tiempo, un objeto singular de aquel entonces, etc. Bellamente ilustrado por Sebastià Serra, e incluye una bolsa de tela ilustrada para guardar la baraja.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

 

Juego cooperativo y de memoria Chop Chop

Los ratones deben conseguir los quesos y el gato debe cazar a los ratones. Los dados indican los movimientos y las fichas del tablero se van girando para desvelar quesos o acciones especiales que hay que realizar. Un juego galardonado en los Imagination Gaming Awards 2019 de Reino Unido («Best Family Game»).

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Concept Kids

El multipremiado internacionalmente Concept se adapta a los más peques para permitirles jugar a adivinar cientos de objetos, títulos y personajes mediante la combinación de iconos universales. Un juego de equipos que admite hasta 12 jugadores. Se trata de un juego innovador que rompe los esquemas del pensamiento lineal para enseñar a los niños y niñas el mundo de la comunicación por símbolos e iconos, fomentando así su desarrollo cognitivo, creativo y lingüístico.

 

 

Puzle de madera de 100 piezas Rainforest, con marco y expositor

Un precioso puzle de 100 piezas de madera con una bonita ilustración sobre la selva tropical que incluye una base y un expositor también de madera para que, una vez resuelto, pueda decorar el cuarto de nuestros hijos e hijas.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Manualidad con arena Aves Deslumbrantes

Una manualidad con brillantes arenas de colores que permitirá a los peques completar 4 láminas con temática de aves exóticas siguiendo las instrucciones gráficas paso a paso que incluye el kit. Los niños y niñas deberán ir despegando por partes el adhesivo que cubre la parte encolada del la plantilla para después cubrirla con la arena del color correspondiente. El material está diseñado de tal forma que aunque resulta muy entretenido, es sencillo. Su resultado es espectacular. Además, la caja está diseñada para servir como base de la elaboración de la manualidad, y recoge la arena que pueda caer en el proceso, lo que facilita el orden y la limpieza (ni las arenas se mezclarán ni se esparcirán sobre la mesa).

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Cuaderno ART&stickers

Un espectacular y original cuaderno de arte lleno de actividades con pegatinas en el que las niñas y los niños pueden dibujar, pintar o completar con los adhesivos. Sus ilustraciones son inspiradoras y desarrollan la imaginación y la creatividad de los más peques. En total, incluye 50 actividades.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de coser Zig Zag

Un bello juego de bordado para niños y niñas que contiene todo lo necesario para empezar a coser: hilos de colores, aguja y 8 plantillas de cartón con fantásticas ilustraciones. Los dibujos tienen orificios para poder pasar la aguja y el hilo a través y así  “coserles” los detalles a las ilustraciones. El resultado son unas creaciones artísticas fantásticas que incluso los peques pueden enmarcar para decorar su habitación. La actividad, además, prepara para la lectoescritura.

Juguetes para niños de 3 a 6 años

Castle Logix

Un divertido juego educativo de madera que potencia mediante 48 diferentes retos el desarrollo del pensamiento lógico. Es un material que ha sido galardonado con diferentes premios alrededor del mundo.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Gran peonza sonora multicolor

Una peonza musical de latón, de preciosa estética vintage y gran tamaño (18 cms.). Al apretar la manivela, la peonza gira y los colores impresos en la superficie se mezclan creando un efecto visual precioso. Además, mientras gira reproduce efectos sonoros.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Furgoneta Pick Up VolksWagen 1963 metálica

Una bella reproducción en metal y plástico de la emblemática Furgoneta Volkswagen de 1963. Funciona a tracción, mide 12 cm de largo, sus puertas se abren y en su interior hay todo lujo de detalles (por ejemplo, se reproduce el volante con cambio de marchas característico de este modelo…).

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de cartas Lo encontré en casa

Anima a tus peques a fijarse en el mundo que les rodea jugando a encontrar rápidamente aquello que las cartas les piden. Un genial juego de observación para buscar y encontrar gracias al cual niños y niñas aprenderán y afianzarán los números, las formas o la fonética, entre otras cosas. También favorece la rapidez visual y el razonamiento lógico.

 
 
Juguetes para niños de 3 a 6 años
 
 

Kazoo animambo madera

Un genial kazoo con forma de pájaro para disfrutar de la música practicando un llamativo y muy peculiar sonido.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Cajón de madera Animanbo

Un cajón de percusión perfecto para principiantes. Los peques se sentarán sobre él para explorar los sonidos, las intensidades, los ritmos… Es de madera, robusto e ideal para dar los primeros pasos con los instrumentos de percusión. Al no requerir una fuerza especial para reproducir sonidos, los peques en seguida podrán aprender y seguir diferentes ritmos y notas.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Armónica Aprende con Luces, de Hape

Esta fantástica armónica se ilumina para enseñar a tocar a tu peque con 5 melodías guiadas. Solo hay que conectar la armónica al panel Light Up Play y seguir las luces de guía (el rojo indica que se apaga y el azul se puede soplar). Está fabricada en madera y plástico, y se carga por USB.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

City House, casa moderna de madera de Djeco

Una casa, inspirada en la arquitectura urbana moderna. La City House tiene 3 pisos con superficies abiertas e interiores coloridos para compartir ratos de juego en familia, fomentar simbólico o de imitación y reforzar el vínculo con nuestros hijos e hijas. Con ella podéis recrear cualquier situación cotidiana y ayudarles a interiorizar rutinas; fomentando el lenguaje, la empatía y la responsabilidad de forma amable y lúdica.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Construcción efecto dominó de madera, de Janod

Un juego de 100 piezas de madera para crear circuitos y, al terminar, tirarlas empujando una sola pieza pasando por puentes, banderas, cascabeles… Es perfecto para que los más pequeños exploren la relación causa-efecto, desarrollen el pensamiento lógico y desarrollen las habilidades de motricidad fina y paciencia. Todas sus piezas e incluso su caja, están fabricadas con madera y cartón de bosques de gestión sostenible.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Megáfono distorsionador de voz de Brainstorm

Un divertido instrumento con el que los peques pueden transformar su voz en un sonido robótico, una voz muy aguda, un eco… ¡y hasta 8 efectos diferentes más!

 
Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Pizarra transparente de sobremesa

Una pizarra transparente que permite ver lo que se encuentra en la parte de atrás para poder copiarlo y al hacerlo, se contribuye a la comprensión de la relación del tamaño, forma, distancia, proporción… Así los peques pueden aprender de forma sencilla a hacer retratos con un modelo original o copiar objetos observándolos a detalle. Con la pintura fresca, se puede colocar un papel sobre el dibujo para transferirlo y conservarlo. El metacrilato se puede limpiar fácilmente con agua o limpiacristales. El marco es de madera de pino con soportes que permiten colocarlo sobre una mesa.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Futbolín de madera de Janod

Un tradicional juego de habilidad y reflejos de tamaño sobremesa. Un precioso futbolín compacto de madera que les permitirá entrenar sus habilidades manuales, su rapidez visual y sus reflejos al tiempo que se divierten.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Arcos de Velocidad, juego de observación y velocidad

Los peques tienen que ser rápidos copiando los patrones de las tarjetas para recrear sus imágenes con piezas de madera. Perfecto para desarrollar las habilidades motoras finas, la conciencia espacial, la coordinación, la memoria y la velocidad. Consta de 4 sets de 36 discos de 8 colores y 40 tarjetas de retos de diferentes niveles.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Construcción magnética Geomag

Los niños y niñas podrán descubrir el magnetismo construyendo estructuras, desarrollando la creatividad y estimulando imaginación mientras juegan. Este completo set de construcción está formado por barras magnéticas, esferas metálicas y paneles y bases fabricados con plástico 100 % reciclado. Un juego que ha obtenido la certificación STEM al combinar ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas de forma creativa.
 
 
Juguetes para niños de 3 a 6 años
 
 

Juego de equilibrio los acróbatas

Un divertido juego de equilibrio con una estética vintage preciosa. Los peques tienen que apilar las piezas creando una estructura resistente y sin que los acróbatas se caigan. Ayuda a desarrollar la paciencia, la concentración, las habilidades motoras, la precisión, la coordinación y la atención.

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Juego de lógica Pentaminó

Los pequeños han de reunir a los 7 animales en el tablero e ir aumentando la dificultad del reto a medida que vayan completando los desafíos. Un juego de lógica en el que hay que agudizar mucho la vista y concentrarse, para pensar en que posición colocarlos y que quepan todos . El juego incluye 4 niveles de dificultad donde progresivamente va aumentado la complejidad.

 

Juguetes para niños de 3 a 6 años

 

Se trata de un rompecabezas que desarrolla la lógica deductiva y la resolución de problemas. Un juego de ingenio en el que el aprendizaje y desarrollo de habilidades es progresivo, animando así a las niñas y los niños a afrontar nuevos desafíos.

 

¿Te interesa todo lo relacionado con Juego y juguetes?

Te regalamos UNA SEMANA GRATIS de TRIBU CSC.

El lugar donde podrás descubrir todo lo que necesitas saber sobre Juego y juguetes y muchos otros temas que te ayudarán en la crianza de tu hijo/a.

Únete ahora a la Tribu CSC, podrás disfrutar de mas de 120 cursos para padres y madres, 16 profesionales que resuelven tus dudas las 24h y muchísimo contenido exclusivo.

Todo un mes GRATIS. ¡SIN PERMANENCIA!

Responsable: CRIAR CON SENTIDO COMÚN S.L. NIF B67460709, Carretera Rellinars 56 de Terrassa (08225) Barcelona. [email protected]. Finalidad: Gestión de la relación con los clientes y el alta del usuario al boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: The Rocket Science Group LLC d / b / a Mailchimp, para la gestion del mailing en el newsletter. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web https://www.criarconsentidocomun.com/politica-de-privacidad/

0 comentarios en "Juguetes para niños de 3 a 6 años"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Síguenos en las Redes

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube