Salud infantil

La salud infantil nos preocupa y ocupa. Una de las mayores preocupaciones de las madres y padres cuando nace su bebé es la salud; y es que llegan al mundo con un sistema inmunológico que tiene que acabar de perfeccionarse en el exterior, y un montón de virus, bacterias y peligros acechándoles.

La salud infantil incluye el bienestar físico, mental y social de tu bebé. La mayoría de los padres conoce los aspectos básicos para mantener a los niños/as sanos/as tales como tener una alimentación saludable, asegurarse de que duerman bien y se ejerciten lo suficiente para garantizar su seguridad.

También es importante que los niños/as acudan a las revisiones de su pediatra y enfermera/o. Estas visitas son una oportunidad para revisar el desarrollo de tu bebé, expresar dudas y detectar o prevenir problemas de salud.

Aunque es inevitable que se pongan enfermos, y que se hagan daño o en algún momento e incluso se atraganten, son muchas las situaciones que como padres y madres podemos prever en cuanto a salud infantil,  y muchos los momentos en los que tendremos que actuar, por eso os ofrecemos seminarios en los que aprenderás lo más importante que debes saber en relación a la salud de bebés y niños/as.

Mocos Fuera

Aprende a mantener las vías respiratorias de tu bebé limpias de moco en nariz y garganta, a hacerle lavados nasales y a ayudarle a superar resfriados, bronquiolitis y bronquitis.

5
14,95 562Más Información

Primeros auxilios en atragantamientos y asfixias

Aprende a prevenir y/o actuar en caso de atragantamiento o asfixia tanto por objetos pequeños como en la hora de la comida, así como a ofrecerle los alimentos en forma y tamaño adecuados.

11,95 8,95 216Más Información

Cómo escoger los zapatos de tu niño/a

Ten la mejor información para escoger los mejores zapatos para bebé para el gateo, primeros pasos y para cuando ya tienen un paso estable y echan a andar por su cuenta.

5
11,95 139Más Información

Pañales de Tela - Todo lo que debes saber

Averigua las ventajas y beneficios de los pañales de tela, cómo se utilizan y qué se necesita para empezar con ellos desde el principio o dar el salto de los desechables a los de tela.

14,95 13Más Información

Las vacunas no financiadas

Averigua todo lo que hay que saber sobre las vacunas no sistemáticas del meningococo B (Bexsero), del rotavirus (Rotateq y Rotarix) y de la meningitis A, C, W e Y.

11,95 10Más Información

El cuidado de los dientes desde el primero

Obtén las claves para conseguir una salud bucodental adecuada desde ANTES de nacer y poner todas las bases para evitar que la boca de nuestros peques enferme.

11,95 10Más Información

Prepárate para el Verano

Aprende a vestir, alimentar, hidratar, proteger del sol y de los mosquitos, así como a evitar los peligros del agua de las piscinas y del mar para evitar sustos innecesarios en verano.

5
11,95 9Más Información

Cómo detectar una alergia alimentaria

Infórmate sobre los alimentos que más alergia suelen provocar, cuáles son las alergias más habituales, cómo detectar sus síntomas y qué niños tienen más riesgo de padecerlas.

4
11,95 5Más Información

Botiquín infantil: qué tener y cómo usarlo antes de ir al médico

Aprende en este Seminario qué medicamentos debemos tener en casa y cómo usarlos antes de ir al médico para hacer un uso responsable de los medicamentos con los niños.

11,95 3Más Información
primeros-banos-verano

Los primeros baños del verano

Averigua cuándo puedes bañar a tu bebé, cómo debes hacerlo y con qué precauciones, qué materiales de flotación son los más adecuados y a qué edad esperar que se suelte a nadar.

11,95 3Más Información

Cómo saber si un bebé engorda y crece bien (las gráficas de crecimiento)

Aprende a saber valorar si tu bebé está creciendo y engordando bien, e incluso cómo se interpretan las gráficas de crecimiento y de peso, para acabar con dudas y miedos.

11,95 2Más Información

¿Cuándo ir a urgencias?

Aprende a detectar cuándo una enfermedad empieza a ser grave, qué síntomas sirven de alerta y todo lo que necesitas contemplar para saber cómo actuar cuando tu peque está enfermo/a.

5
11,95 2Más Información
ProtectorSolarVenta

Cómo elegir el mejor protector solar

Protege de manera adecuada a tu peque del sol, tanto si es un bebé como si es ya un niño o niña, eligiendo el mejor protector solar desde la gestación, e incluyendo la lactancia.

11,95 2Más Información