En el seminario online “¡Mocos fuera!” Anna Ferran os hablará de mocos. Qué son, para qué sirven, y sobre todo: cómo quitarlos.

Hoy en día oímos hablar mucho de la importancia de tener una buena higiene respiratoria, pero no siempre tenemos acceso a la información necesaria para realizar un buen lavado nasal.

Conoceréis los distintos dispositivos que pueden ayudar a tener esa buena higiene respiratoria y evaluaremos diferentes técnicas que pueden utilizarse con la finalidad de ayudar a los niños a respirar mejor.

Este Seminario Online es para ti si:

  • Tienes un bebé y quieres saber cómo mantener sus vías respiratorias limpias, tanto si tiene moco en la nariz como si lo tiene en la garganta.
  • Tienes un niño o niña y aún no sabe quitarse los mocos.
  • Quieres descubrir cómo hacer los lavados nasales tanto en el caso de un bebé como en el caso de un niño más mayor.
  • Tu peque está resfriado, o tiene bronquiolitis o bronquitis, y quieres saber cómo la fisioterapia respiratoria puede ayudar en estos casos.


Si quieres tener acceso a éste y a nuestros más de 120 cursos y seminarios, únete a la Tribu CSC.

Más información sobre la Tribu aquí.



Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos y Seminarios

Una vez compras un curso o seminario, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

Seminario con dudas y preguntas
1. Los mocos 00:10:00
2. Enfermedades y utensilios 00:07:00
3. Técnicas de higiene nasal 00:18:00
4. Técnicas en mayores de 3 años 00:07:00
5. Moco en los pulmones 00:11:00

Valoraciones

5

5
6 valoraciones
  • 5 estrellas6
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Genial!!!

    5

    Genial!!!

  2. Contento con la charla

    5

    Lo he visto en diferido, me hubiera gustado preguntar algunas cosas como osteópata, lo del DDR me ha hecho avanzar un pasito mas en conocimiento, ahora a aplicarlo con mi bebé y poder explicar a los padres en consulta también.
    muchas gracias

  3. Recomendable

    5

    Muy práctico

  4. Curso Mocos Fuera

    5

    Increíble!!!! Bb 20m, que si suero que si aspira… y nada de nada el pobre no podía ni comer por que se ahogaba. Este curso tendría que ser obligatorio para todas las mamás y papas. Técnica Instilación y DRR, solo se lo he hecho una vez y después de dos semanas duerme perfecto sin ahogarse. Estoy flipando. Por que nadie te explica esto antes. Estoy encantada de haber hecho el curso. Muchas gracias Anna una profesional.

  5. Me ha aclarado todas mis dudas!!!

    5

    Mi bebe de 8 meses tiene un poco de moco en la garganta, pero come perfectamente, no se le ve excesivamente molesta y de momento, duerme bien… fui al pediatra y me recetó un jarabe antihistamínico; no contenta con su respuesta ( no me gustaría darle de momento medicación a no ser que sea necesario) he visto este curso y me ha encantado, y me ja aclarado mucho sobre el tema, y me ha dado tranquilidad. De verdad, no sabéis la de dudas que nos asaltan a las madres primerizas y la labor que hacéis explicando todo taaan detalladamente. Muchas gracias!

  6. ¡Muy claro y buen repaso!

    5

    Me ha encantado estas advertencias y este repaso a cómo debe hacerse con los mocos. Yo no quiero aplicar la técnica DRR en la escuela porque me parece que es poco respetuosa con los pequeños. La considero más una técnica de especialistas de fisio respi.
    Yo suelo utilizar la lota nasal para mi y es genial. Creo que ha faltado un poco más de información al respecto de su uso, como por ejemplo: no todas las aguas del grifo son adecuadas, qué cantidad de sal por litro, etc.
    En cualquier caso, estoy muy satisfecha con este curso. Muchas gracias por compartirlo.
    Un saludo