Seguridad infantil

La seguridad infantil en el coche es un tema que genera muchas dudas. El conductor y los ocupantes del vehículo están obligados a utilizar los cinturones de seguridad homologados, tanto al circular por ciudad como por carretera, autopistas y autovías. En el caso bebés y niños pequeños, además hay que añadirles un sistema de retención infantil.

Si hablamos de seguridad infantil en los vehículos, los menores de edad de estatura igual o inferior a 135 centímetros, además de utilizar sistemas de retención infantil, siempre ocuparán los asientos traseros.

La seguridad infantil en el coche es sinónimo de “a contramarcha”. Los sistemas de retención infantil a contramarcha salvan vidas, y en nuestros seminarios encontrarás toda la información sobre cómo escoger la mejor silla a contramarcha en cada caso, por qué utilizarlas y cuáles son los aspectos importantes a la hora de adquirir la silla que en caso de accidente será más segura para tu hijo/a.

¡Con nuestros seminarios la seguridad infantil en el coche está asegurada!

 

Claves para elegir la silla a contramarcha

Obtén información útil y práctica sobre las características y elementos básicos que tiene que tener una silla de coche para garantizar la seguridad de nuestros peques.

11,95 7Más Información

Claves para comprar la silla de coche de tu bebé

Te damos información fiable y actualizada sobre homologaciones, legislación y para una buena elección del grupo 0 para poder aprender a detectar si su colocación en el coche es buena.

11,95 4Más Información

A contramarcha: viajan seguro

Infórmate sobre la normativa vigente, las razones por las que es mejor ubicar a los niños a contramarcha y cuáles son las características que deben tener los dispositivos.

11,95 2Más Información