• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Zapatos para bebés: Durante muchas décadas nuestras madres y padres recibieron consejos erróneos a la hora de calzarnos: es mejor que lleven zapatos y no zapatillas era uno de ellos, y es mejor que lleven una bota que les sostenga bien el tobillo y cuya suela sea bien rígida era otro.

De esas épocas quedan aún muchos mitos que se entremezclan con las verdaderas recomendaciones, y eso hace que no siempre tengamos la mejor información a la hora de escoger los mejores zapatos para bebé para cuando empiezan a gatear, para cuando empiezan a ponerse de pie (en los primeros pasos) y para cuando ya tienen un paso estable.

Con la finalidad de aclarar todas las dudas que pueda haber sobre los zapatos para bebés y poder escoger bien qué calzado es mejor en cada etapa, analizaremos más de 15 modelos de diferentes marcas y diferentes tallas para que, al final, puedas aprender cuáles son los mejores zapatos para bebés y/o niño/a, y por qué.

Qué marcas analizaremos

Este seminario no sería posible sin la colaboración de KeChulas, que nos va a dejar 15 pares de zapatos para bebés de diferentes tallas y marcas para que los toquemos, mostremos, analicemos y os podamos ofrecer nuestra opinión. Estas son las marcas de los zapatitos que nos prestarán:

– Geox
– Chicco
– Biomecanics
– Garvalin
– Pablosky
– Attipas
– Pokkas
– Adidas
– Victoria

Tampoco sería posible sin la colaboración de Zapato Feroz, que nos va a prestar zapatos para bebés, dos modelos Zapato Feroz para que podamos también hablaros de ellos.

Finalmente, nos haremos con dos modelos de Domyos (Decathlon) y con dos modelos de Bobux, para tener un buen abanico de zapatos para bebés con los que llegar a las mejores conclusiones.


Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos

Una vez compras un curso, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

1. Introducción 00:35:00
2. Desarrollo del Pie 01:00:00
Cuál es el desarrollo normal del pie de los bebés y cómo favorecerlo. Cuáles son las bases científicas que llevan a recomendar que el pie esté descalzo el máximo tiempo posible incluso en diferentes terrenos y cómo tienen que ser los zapatos de los bebés y niños.
3. Gateo 00:25:00
Analizamos unos cuantos modelos de zapatitos del número 18, que equivaldrían al momento en que los bebés están en la fase de gateo.
4. Primeros Pasos 00:30:00
Analizamos unos cuantos modelos de zapatitos del número 20, que equivaldrían al momento en que los bebés están en la fase de dar sus primeros pasos.
5. Paso Estable 00:30:00
Analizamos unos cuantos modelos de zapatitos del número 22, que equivaldrían al momento en que los bebés están en la fase de caminar con un paso relativamente estable, a pesar de ser un paso aún inmaduro.
6. Dudas Finales 00:20:00
Resolución de dudas y preguntas de las personas que intervinieron en el Seminario Online en Directo.

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso