Zapatos para bebés: Durante muchas décadas nuestras madres y padres recibieron consejos erróneos a la hora de calzarnos: es mejor que lleven zapatos y no zapatillas era uno de ellos, y es mejor que lleven una bota que les sostenga bien el tobillo y cuya suela sea bien rígida era otro.

De esas épocas quedan aún muchos mitos que se entremezclan con las verdaderas recomendaciones, y eso hace que no siempre tengamos la mejor información a la hora de escoger los mejores zapatos para bebé para cuando empiezan a gatear, para cuando empiezan a ponerse de pie (en los primeros pasos) y para cuando ya tienen un paso estable.

Con la finalidad de aclarar todas las dudas que pueda haber sobre los zapatos para bebés y poder escoger bien qué calzado es mejor en cada etapa, analizaremos más de 15 modelos de diferentes marcas y diferentes tallas para que, al final, puedas aprender cuáles son los mejores zapatos para bebés y/o niño/a, y por qué.

Qué marcas analizaremos

Este seminario no sería posible sin la colaboración de KeChulas, que nos va a dejar 15 pares de zapatos para bebés de diferentes tallas y marcas para que los toquemos, mostremos, analicemos y os podamos ofrecer nuestra opinión. Estas son las marcas de los zapatitos que nos prestarán:

– Geox
– Chicco
– Biomecanics
– Garvalin
– Pablosky
– Attipas
– Pokkas
– Adidas
– Victoria

Tampoco sería posible sin la colaboración de Zapato Feroz, que nos va a prestar zapatos para bebés, dos modelos Zapato Feroz, para que podamos también hablaros de ellos.

Finalmente, nos haremos con dos modelos de Domyos (Decathlon) y con dos modelos de Bobux, para tener un buen abanico de zapatos para bebés con los que llegar a las mejores conclusiones.



Si quieres tener acceso a éste y a nuestros más de 120 cursos y seminarios, únete a la Tribu CSC.

Más información sobre la Tribu aquí.


Cómo son los cursos de Criar con Sentido Común

Creados por nuestros profesionales

Todos nuestros cursos están creados por profesionales cualificados y seleccionados por nosotros.

Para todos los bolsillos

Todos nuestros cursos desde 15,95€ para que acceder a ellos no sea un sacrificio.

Disponibles en todos los dispositivos

Compatibles con cualquier móvil, tablet, ordenador o TV de última generación.

Sin fechas ni horarios

Tú decides cuándo comienza y cuándo verlo, no importa la hora ni el día, están disponibles 24h los 365 días del año.

Interactúa con el profesor

Consulta tus dudas directamente con los profesores y otros alumnos en la Tribu CSC. La primera semana es Gratis.

Diploma de aprovechamiento

Al completar los cursos obtendrás nuestro diploma de aprovechamiento conforme es una formación respaldada por Criar con Sentido Común.

Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos y Seminarios

Una vez compras un curso o seminario, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

1. Introducción 00:35:00
2. Desarrollo del Pie 01:00:00
Cuál es el desarrollo normal del pie de los bebés y cómo favorecerlo. Cuáles son las bases científicas que llevan a recomendar que el pie esté descalzo el máximo tiempo posible incluso en diferentes terrenos y cómo tienen que ser los zapatos de los bebés y niños.
3. Gateo 00:25:00
Analizamos unos cuantos modelos de zapatitos del número 18, que equivaldrían al momento en que los bebés están en la fase de gateo.
4. Primeros Pasos 00:30:00
Analizamos unos cuantos modelos de zapatitos del número 20, que equivaldrían al momento en que los bebés están en la fase de dar sus primeros pasos.
5. Paso Estable 00:30:00
Analizamos unos cuantos modelos de zapatitos del número 22, que equivaldrían al momento en que los bebés están en la fase de caminar con un paso relativamente estable, a pesar de ser un paso aún inmaduro.
6. Dudas Finales 00:20:00
Resolución de dudas y preguntas de las personas que intervinieron en el Seminario Online en Directo.

Valoraciones

5

5
1 valoraciones
  • 5 estrellas1
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Muy bueno

    5

    Muy necesario! No hubiera tenido en cuenta ni el 80% de los requisitos para decidir qué zapato compro!