¿Qué puedo hacer para que mi bebé duerma? ¿Cómo es el sueño del bebé? Al hablar de sueño infantil nos referimos a los períodos en los que bebés y niños/as descansan, tanto de día como de noche.

El sueño en la infancia es esencial para el desarrollo, para el control de la energía y la temperatura corporal, y cumple una función reguladora y reparadora en el organismo tanto en adultos como en bebés.

El sueño nos ayuda a restaurar los procesos corporales que se han dañado durante el día, e influye de manera significativa en la consolidación de los aprendizajes. Por eso en este curso tratamos el sueño infantil y os damos herramientas para mejorarlo.

Recuerda que, si formas parte de la TRIBU CSC puedes acceder a todo nuestro contenido sin límites, pagando una cuota mensual, sin compromiso de permanencia. También ponemos a tu alcance a 20 profesionales de la salud y la educación, entre ellos a nuestra asesora del sueño,  y un espacio con cientos de madres y padres, a los que consultar online sobre el sueño infantil, y de otros temas relacionados con la salud y el desarrollo de los/as peques: alimentación infantil, embarazo, sueño, desarrollo, emociones… y todo lo relacionado con la ma(pa)ternidad y la crianza.

Date hoy de alta, sin compromiso ni permanencias, y disfruta del primer mes completamente GRATIS.

El Sueño Infantil

Averigua cómo es el sueño de los bebés niño/as pequeños, cómo tienen que dormir para que sea seguro y cuáles son los beneficios de compartir cama con los bebés.

5
89,00 263Más Información