El parto es la fase más deseada del embarazo porque indica el final del mismo y el encuentro con tu bebé, pero es también la que tiende a provocar más miedo y angustia si no tenemos una mínima información y los cambios suceden sin estar preparados.

El proceso del parto se categoriza en cuatro fases: el borramiento y dilatación del cuello uterino, el descenso del bebé por el canal del parto, su nacimiento y el alumbramiento de la placenta. Es frecuente que el parto provoque tantas dudas como miedos, y por eso hemos preparado contenido interesante y útil para que preparéis el momento de conocer a vuestro bebé.

En los seminarios sobre el parto aprenderás qué necesitas para el momento del parto, cómo podrás manejar el dolor y cómo será el día del parto, qué sucederá días después, y sobre todo, cómo te sentirás cuando todo empiece.

Todo sobre el parto: qué es el parto y el trabajo de parto, los síntomas y las etapas, fases y tipos. ¡Todo lo que necesitas saber, está aquí!

El parto

Aprende a prepararte para el día del parto, a gestionar el dolor, y a disponer de herramientas para favorecer una correcta recuperación física y emocional en el postparto.

49,00 52Más Información

El día del Parto

Aprende cómo son los diferentes tipos de parto, qué estrategias existen para aliviar el dolor y qué puedes hacer para facilitar la dilatación y momento final de la salida del bebé.

19,95 35Más Información

El manejo del dolor en el parto

Prepárate durante el embarazo para enfrentar el dolor durante el parto, aprendiendo qué recursos no farmacológicas y analgésicos existen, y cuándo y cómo usar cada uno de ellos.

5
15,95 27Más Información

Apoyo emocional en el duelo perinatal

Infórmate sobre el duelo perinatal y aprende a dar apoyo emocional a las personas que atraviesan una muerte perinatal para que puedan resolver el duelo de forma saludable.

5
15,95 25Más Información

El parto por cesárea

Aprende qué causas provocan una cesárea, cómo es la intervención, cuáles son sus riesgos y beneficios, cómo es la recuperación y de qué manera afrontar su herida emocional.

15,95 14Más Información
Sana las heridas emocionales y cura las secuelas del parto traumático con el Seminario Online “El parto traumático”

El parto traumático

Te ayudamos a prevenir y/o sanar la herida emocional del parto traumático con recursos y herramientas útiles para entender en qué consiste y detectar su sintomatología.

15,95 10Más Información
MeditacionCartel

Técnicas de Relajación para el Parto

Te enseñamos técnicas de relajación, meditación y mindfulness aplicadas al embarazo y parto, así como ejercicios concretos para gestionar el dolor físico y emocional.

15,95 3Más Información