Te contamos todo lo que debes saber sobre el embarazo. El proceso en el que tu bebé se desarrolla dentro de ti es tan importante como el desarrollo en el exterior.

En Criar con Sentido Común contamos con un grupo de profesionales en diferentes especialidades, entre ellas el embarazo, y todo lo relacionado con esta etapa tan relevante en la salud de mamá y bebé.

El embarazo y el parto son procesos naturales, fisiológicos, que hay que vivir con felicidad y pensamientos positivos de cambio para los padres y nuestro entorno, pero a menudo el desconocimiento puede provocar miedos.

Es por eso que la información y el conocimiento son esenciales para que el miedo sea sustituido por la confianza, y para que los diferentes sucesos y sentimientos aparezcan dentro de un marco de seguridad, con herramientas y recursos para afrontar las situaciones que se van a presentar.

En los seminarios de embarazo aprenderás qué necesitas para el momento del parto, que tener en cuenta cada trimestre, cómo podrás manejar el dolor y cómo será el día del parto, qué sucederá días después, y sobre todo, cómo te sentirás cuando todo empiece.

Aunque no lo creas, lo más difícil llega precisamente en el momento en que tengas a tu bebé en brazos. En ese momento empezará todo.

[csc_course_cat id=”34210″]

[csc_course_end id=”34210″]