Cursos y Seminarios para padres y madres

Sólo hasta este domingo tienes un 40% de descuento en todos nuestros Cursos. Utiliza el cupón BF40CSC y se aplicará automáticamente el descuento a tu pedido.

Cursos y seminarios para padres y madres interesados en la crianza de sus hijos.

Los padres y madres necesitamos herramientas y pautas para afrontar los cambios que la pa/maternidad nos supone. El embarazo, el parto, los primeros cuidados del bebé, el sueño del bebé, la alimentación complementaria y el BLW, la nutrición a partir del año de vida, la lactancia, la educación mediante una crianza respetuosa y una disciplina positiva… son algunos de los temas en los que más podemos necesitar información para tomar nuestras propias decisiones.

Si eres padre o madre y quieres formarte en aquellos temas que afectan a la crianza de tu bebé, no te preocupes. Podemos ayudarte. Disponemos de Cursos y seminarios para padres y madres de Crianza Online muy interesantes. Nunca es tarde para seguir aprendiendo, y más, si con ello puedes contribuir a que tu bebé sea un niño o niña seguro/a y feliz ¿no te parece?

Tengas la edad que tengas, aprender siempre enriquece. Además, en un mundo tan cambiante como la crianza, donde constantemente surgen nuevos métodos y estudios, hay que actualizarse de forma constante para no quedarse atrás.

Por eso, desde Criar con Sentido Común, creamos los mejores cursos online relacionados con la crianza respetuosa, en los que encontrarás la seguridad que necesitas en la crianza de tu hijo/a.

Ofrecemos más de 130 cursos online para padres y madres sobre numerosas temáticas relacionadas con la crianza de tus hijos, en los que puedes consultar dudas puntuales a través de la misma plataforma.

El acceso a cada curso es a través de la compra del mismo, y no tiene fecha de caducidad: una vez lo adquieres, puedes verlo tantas veces como necesites, tanto en tu ordenador, como en tu móvil o tablet.

Además, si quieres tener acceso a todos los cursos con una tarifa plana, y además poder hablar con cientos de madres y padres, y con los/as profesionales de Criar con sentido común, tienes la Tribu CSC (el primer mes es totalmente gratis, para que puedas probar).

Cursos y Seminarios por categorias