Filosofía Montessori

La Filosofía Montessori fue creada por Maria Montessori, nacida en Italia en 1870. Su método suscitó un gran interés en todo el mundo y alcanzó una gran repercusión a nivel mundial que conserva a día de hoy, más de 100 años después.

La Filosofía Montessori es un método educativo cuyas principales características son proveer un ambiente preparado: ordenado, estético, simple, real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los niños. 

La Filosofía Montessori enfatiza en el papel activo del niño en su aprendizaje, por lo que las actividades educativas están adaptadas al ritmo de desarrollo de cada pequeño. De hecho, sus métodos están diseñados para estimular la creatividad y el pensamiento infantil, incitando a los pequeños a que descubran de forma autónoma su entorno y asimilen por sí solos los conocimientos.

Con estos seminarios aprenderás a preparar el ambiente Montessori, a presentar a tu peque los mejores materiales según su edad, a trabajar su autonomía y a acompañarle en su desarrollo.

Montessori en Casa

Aprende a crear vuestros propios materiales Montessori en casa junto a vuestros/as niños/as, de tal modo que podáis pasar tiempo de calidad con ellos/as mientras os divertís.

39,95 32Más Información

El método Montessori en niños/as de 3 a 6 años

Aprende a preparar el ambiente Montessori, a presentar a tu peque los mejores materiales según su edad, a trabajar su autonomía y a acompañarle en el desarrollo de la lectoescritura

15,95 4Más Información