• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Este curso de más de 5 horas consta de 3 lecciones:

  1. Montessoriza tu casa
  2. Montessoriza tu vida
  3. Crea tus propios materiales Montessori

El curso tiene carácter informativo y está compuesto por tres Seminarios Online ya impartidos, para ver en diferido.

 

Montessoriza tu casa

En la primera lección te contamos las claves que revolucionaron la pedagogía a principios del siglo XX y cómo podemos aplicarlas en nuestro hogar. María Montessori fue una gran luchadora y defensora de la infancia, cuyos principios se están aplicando hoy en día en las escuelas más punteras.

 

Montessoriza tu vida

En la segunda lección hablamos de por qué María Montessori supuso una auténtica revolución en el paradigma educativo, de porqué sus materiales son verdaderas obras de ingenio y de porqué su método se conoce como la pedagogía científica. Además, te damos las claves para aprender a observar a un niño de una forma totalmente pura, para de ahí descubrir sus intereses y periodos sensitivos, y lograr así que construya su propio aprendizaje.

 

Crea tus propios materiales Montessori

En la tercera lección te enseño cómo crear vuestros propios materiales en casa junto a vuestros niños, de tal modo que podáis pasar tiempo de calidad con ellos mientras os divertís.

Puede que pienses que nunca se te dio bien eso de “hacer manualidades”, pero vamos a empezar desde algo sencillo que puedas hacer sin complicarte la vida y entendiendo realmente cuál es el objetivo de cada material, qué conocimiento pretende enseñar al niño y cuáles son sus principios pedagógicos.


Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos

Una vez compras un curso, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

Montessoriza tu Casa 02:00:00
Te contaremos las claves que revolucionaron la pedagogía a principios del siglo XX y cómo podemos aplicarlas en nuestro hogar.
Montessoriza tu Vida 02:00:00
Te damos las claves para aprender a observar a un niño de una forma totalmente pura, para de ahí descubrir sus intereses y periodos sensitivos, y lograr así que construya su propio aprendizaje. Compartimos también bibliografía muy interesante para comenzar a meterse en este mundo maravilloso, e incluso las opciones formativas para quienes quieran ir más allá, algo que suele pasar más de una vez cuando descubres este mundo maravilloso de educar para la paz.
Crea tus propios materiales Montessori 01:50:00
En este seminario os enseñaré cómo crear nuestros propios materiales en casa junto a nuestros niños, de tal modo que podamos pasar tiempo de calidad con ellos mientras nos divertimos.

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso