Segunda infancia y adolescencia

El embarazo y el parto son procesos naturales, fisiológicos, que hay que vivir con felicidad y pensamientos positivos de cambio para los padres y nuestro entorno.

El embarazo, el parto y el puerperio (periodo de recuperación tras el parto) son situaciones desconocidas que tienden a provocar miedo y angustia si no tenemos una mínima información y los cambios suceden sin estar preparados.

Es por eso que la información y el conocimiento son esenciales para que el miedo sea sustituido por la confianza, y para que los diferentes sucesos y sentimientos aparezcan dentro de un marco de seguridad, con herramientas y recursos para afrontar las situaciones que se van a presentar.

En los seminarios de embarazo y parto aprenderás qué necesitas para el momento del parto, cómo podrás manejar el dolor y cómo será el día del parto, qué sucederá días después, y sobre todo, cómo te sentirás cuando todo empiece.

Porque aunque no lo creas, lo más difícil llega precisamente en el momento en que tengas a tu bebé en brazos. En ese momento empezará todo.

Educación Sexual Infantil 2 - Segunda Infancia y Adolescencia

En este Seminario te enseñaremos cómo hablar con tus hijos/as naturalidad y responder sus dudas. También obtendrás información veraz de lo que necesitan tus hijos de ti

5
19,95 27Más Información

Acoso Escolar - Cómo prevenir que tu hijo sea víctima

En este Seminario te enseñamos a prevenir el acoso escolar desde tu posición de madre o padre, así como a inculcar el valor del respeto a tus hijas/os

15,95 7Más Información
AdolescentesVenta (1)

Las Emociones en la Adolescencia

Averigua cómo es el mundo emocional de tu hijo/a adolescente y cómo lidiar con sus emociones, con herramientas y claves para tener una buena comunicación con él/ella

15,95 5Más Información