• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Embarazo y Parto

El embarazo y el parto son procesos naturales, fisiológicos, que hay que vivir con felicidad y pensamientos positivos de cambio para los padres y nuestro entorno.

El embarazo, el parto y el puerperio (periodo de recuperación tras el parto) son situaciones desconocidas que tienden a provocar miedo y angustia si no tenemos una mínima información y los cambios suceden sin estar preparados.

Es por eso que la información y el conocimiento son esenciales para que el miedo sea sustituido por la confianza, y para que los diferentes sucesos y sentimientos aparezcan dentro de un marco de seguridad, con herramientas y recursos para afrontar las situaciones que se van a presentar.

En los seminarios de embarazo y parto aprenderás qué necesitas para el momento del parto, cómo podrás manejar el dolor y cómo será el día del parto, qué sucederá días después, y sobre todo, cómo te sentirás cuando todo empiece.

Porque aunque no lo creas, lo más difícil llega precisamente en el momento en que tengas a tu bebé en brazos. En ese momento empezará todo.