• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Tribu CSC

¿Qué es la TRIBU CSC?

¿Sientes que te falta seguridad para criar a tu bebé?

¿No dejas de recibir consejos contradictorios de tu entorno?

¿Te presionan para que actúes con tu bebé de un modo diferente a como sientes que debes hacerlo?

 

La “Tribu CSC” es una tribu 2.0, una comunidad para padres y madres con contenidos creados por profesionales y expertos a modo de Escuela de Padres y un Grupo de Apoyo, para que tú y tu bebé viváis los primeros años juntos siendo más felices.

¿Qué hay en la TRIBU CSC?

Seminarios online en directo

Cada mes se imparte tres o cuatro seminarios online relacionados con diferentes temas de crianza y al ser de la Tribu CSC los ves todos GRATIS.

Material siempre disponible

Los contenidos no tienen caducidad para que puedas acceder a los seminarios y cursos cuando quieras y las veces que quieras.

Estarás siempre [email protected]

Los seminarios más importantes se repiten cada cierto tiempo para que siempre estén actualizados con la última evidencia.

Acceso al Workplace las 24h

Es el lugar en el que compartirás tus dudas, conocimientos y experiencias con otras madres y padres, y también con todos los profesionales de “Criar con Sentido Común”.

Documentación exclusiva

Documentos exclusivos con las dudas más frecuentes en temas de alimentación, salud infantil, educación, etc., para que tengas una respuesta rápida en cualquier momento.

Suscripción para ti y tú pareja

El acceso a los seminarios y cursos en diferido es multidispositivo (podéis entrar a la vez dos personas con la misma cuenta), y podréis tener una cuenta de Workplace cada una/o.

Vídeos exclusivos

Las “Píldoras CSC” son vídeos con consejos y recomendaciones breves en vídeo. Algunas pueden verse en nuestro canal de YouTube, pero otras son exclusivas para los miembros de la Tribu CSC.

Descuentos para miembros

Al ser de la Tribu CSC te beneficiarás de descuentos y sorteos exclusivos, ofrecidos por tiendas y comercios de puericultura y de todo lo relacionado con el cuidado y la crianza de bebés y niños.

Radio CSC

Un programa mensual en el que los profesionales de la Tribu CSC tratan varios temas de interés, a modo de entrevistas, con una sección para que participen los miembros de la tribu con anécdotas o consejos.

¡Entra en la “Tribu CSC ahora!

Por sólo 11,95 euros al mes a partir del segundo mes (el primer mes es totalmente gratis), tendrás:

  • Acceso a todos los Seminarios online, cuyo precio individual es de 11,95 euros.
  • Posibilidad de ver los Seminarios online en cualquier momento, en diferido.
  • Acceso al Workplace, que está clasificado por grupos (alimentación, educación infantil, embarazo, etc.), para comunicarnos entre los miembros de una manera cercana y rápida.

¿Qué opinan de la “Tribu CSC” quienes forman parte?

¿Te gustaría regalar la “Tribu CSC”?

Si quieres que alguien pueda disfrutar de la posibilidad de ver todos los seminarios en diferido y los que vayamos haciendo cada mes, y además del grupo de apoyo para que pueda recibir mucho cariño, respeto y apoyo, puedes regalar la “Tribu CSC” en las dos modalidades de 6 y 12 meses.

Regala crianza respetuosa
Regala crianza respetuosa