Tribu CSC

¿Recibes consejos contradictorios de tu entorno?

¿Te presionan para que actúes con tu bebé de un modo diferente a como sientes que debes hacerlo?

¿Quieres criar sintiendo seguridad y confianza?

 

Cuida de tu bebé con el acompañamiento de grandes profesionales.

La Tribu CSC es una comunidad para madres y padres que cuenta con más de 100 Cursos y Seminarios, un Grupo de Apoyo para criar en compañía y acceso a 11 profesionales para solucionar tus dudas sobre la crianza de tus hij@s.

¿Qué hay en la TRIBU CSC?

Seminarios online en directo

Cada mes se imparte tres o cuatro seminarios online relacionados con diferentes temas de crianza y al ser de la Tribu CSC los ves todos GRATIS.

Material siempre disponible

Los contenidos no tienen caducidad para que puedas acceder a los seminarios y cursos cuando quieras y las veces que quieras.

Estarás siempre actualizad@

Los seminarios más importantes se repiten cada cierto tiempo para que siempre estén actualizados con la última evidencia.

Acceso al Workplace las 24h

Es el lugar en el que compartirás tus dudas, conocimientos y experiencias con otras madres y padres, y también con todos los profesionales de «Criar con Sentido Común».

Documentación exclusiva

Documentos exclusivos con las dudas más frecuentes en temas de alimentación, salud infantil, educación, etc., para que tengas una respuesta rápida en cualquier momento.

Suscripción para ti y tu pareja

El acceso a los seminarios y cursos en diferido es multidispositivo (podéis entrar a la vez dos personas con la misma cuenta), y podréis tener una cuenta de Workplace cada una/o.

Vídeos exclusivos

Las «Píldoras CSC» son vídeos con consejos y recomendaciones breves en vídeo. Algunas pueden verse en nuestro canal de YouTube, pero otras son exclusivas para los miembros de la Tribu CSC.

Descuentos para miembros

Al ser de la Tribu CSC te beneficiarás de descuentos y sorteos exclusivos, ofrecidos por tiendas y comercios de puericultura y de todo lo relacionado con el cuidado y la crianza de bebés y niños.

11 profesionales

Tendrás el apoyo de 11 profesionales especializados en cuestiones de salud (infantil, de la embarazada y madre), y en educación infantil, para que puedas disipar tus dudas y sentir más seguridad y confianza en tus decisiones.

¡Entra en la «Tribu CSC ahora!

Por sólo 14,95 euros al mes a partir del segundo mes (el primer mes es totalmente gratis), tendrás:

  • Acceso a todos los Seminarios online, cuyo precio individual es de 11,95 euros.
  • Acceso a todos nuestros Cursos.
  • Acceso a las preguntas más frecuentes que se hacen los padres, y que hemos clasificado por temáticas..
  • Acceso a las píldoras en video exclusivas para miembros de la Tribu..
  • Posibilidad de ver los Seminarios online en cualquier momento, en diferido.
  • Acceso al Workplace, que está clasificado por grupos (alimentación, educación infantil, embarazo, etc.), para comunicarnos entre los miembros de una manera cercana y rápida, y donde podrás hacer tus consultas a Armando y al resto de profesionales.

¿Qué opinan de la «Tribu CSC» quienes forman parte?

Raquel

Para mi descubrir la tribu ¡fue salir de la depresión posparto! Me ha dado fuerza, ideas, información, cobijo... Que hago lactancia materna casi exclusiva, no pasa nada, la tribu me ayuda a mejorarla y todo SIN JUZGAR. Que mi ginecólogo me da un tratamiento que me obliga a dejar bruscamente la lactancia materna, consultamos con la tribu y me encuentran una alternativa. Que alguien se mete donde no debe, no problem, nos desahogamos con la tribu y acabamos riendo. Que no sé muy bien si hacer BLW o papillas, San Armando se marca un seminario y encima invita a una señora pediatra que se va a marcar otro webinar. Y así podría estar horas y horas. Así que sólo añadiré GRACIAS Armando, ¡y gracias tribu!

Sonia

Aporta sobre todo, una compañía continua, un nunca estar sola, un tener siempre con quien hablar a la hora que sea, como quien se toma un café con amigos que comparten intereses, tienen tus mismas inquietudes y siempre intentan echar un cable. Y saber que tu experiencia como madre puede ayudar también a alguien.

María

Además de aprendizaje y experiencias comunes, tiene calorcito como diría la Rosario Flores. Ayuda, comprensión, no sentirte bicho raro, poder hablar libremente sin ser juzgada, apoyo inmediato en todos los sentidos. La lástima es que sea a través de internet. Y además a mi que me encanta leer... me aporta lectura.

Xana

Me hace sentir acompañada por una tribu con la que compartes opiniones, dudas y alegrías sin sentirte juzgada. El nombre de la tribu se adecua ya que te sientes arropado por el sentido común. A parte de eso tenemos acceso a los seminarios y a información valiosa que hace que disfrutes aún más de la crianza.

Maria Jesús

Para mí la Tribu es un gran apoyo. Me ayuda a sobrellevar días que se me cae el mundo encima y a disfrutar viendo cómo nos ayudamos sin malos rollos. Puedes encontrar respuestas de todo tipo pero siempre son para ayudar. Lo mejor de la tribu es que nos respetamos unos a otros y compartimos nuestras vivencias como padres.

Gema

Para mí una de las mejores cosas es el ver que no eres la única en una determinada situación, que hay otras familias que han pasado o están pasando por lo mismo, que te aportan soluciones y sobre todo mucho ánimo y una visión menos dramática de según qué cosas. Porque a veces solo el decir (escribir) algo en voz alta ya te hace cambiar la perspectiva, ni te cuento cuando además tienes a gente que te lee y te contesta siempre sin juzgar.

Cris

Para mí la comunidad ha sido una luz en un camino que comenzó a ponerse cada vez más oscuro. Además supone todas las herramientas que necesito como madre para saber que lo estoy haciendo bien, hacerme sentir segura, saber que hay más gente que piensa como yo y que hay gente que pensando diferente respeta mi modo de criar. Ha supuesto un descubrimiento, el respeto existe y está aquí en esta tribu. Para mí esto ya es parte de mi familia.
Y además de todo eso asesoramiento profesional y diversos conocimientos sobre todos los temas que nos atañen como padres. Tanto mi pareja como yo estamos orgullosos de pertenecer a este grupo, a esta familia.

Virginia

Muchísima información. Un salvavidas. Normalizar todo lo que para una primeriza puede resultar dramático, imposible, desbordante. Que no te juzguen, que te "escuchen", que de inmediato te aconsejen, consuelen, tranquilicen, se pongan en tu lugar, te abracen...

Reírte, lagrimear, compartir, disfrutar de esta aventura maravillosa con gente maravillosa.

Y además de esas mamis y papis cuentas con Armando y otros profesionales para acabar de arreglarlo… ¿Quién da más??

Preguntas Frecuentes sobre la Tribu

  • ¿Tengo acceso a todos los contenidos de la Tribu durante el mes gratis?

    Sí, a todo (más de 100 cursos y seminarios, grupo de apoyo, acceso a 11 profesionales para que te aconsejen y solucionen tus dudas, acceso a píldoras en vídeo exclusivas, preguntas frecuentes, descuentos…). Todo desde el primer día.
  • ¿Por qué tengo que introducir mi Tarjeta de Crédito / cuenta Paypal si el primer mes es gratis?

    Necesitamos tus datos de pago para verificar el alta nada más, pero no se te cobra nada hasta que pase un mes (y si decides darte de baja antes, absolutamente nada).
  • ¿Puedo darme de baja cuando quiera?

    Sí, cuando tú quieras, sin ningún compromiso de permanencia. Si te das de baja antes de que termine el primer mes gratis, no se te cobrará absolutamente nada.
  • ¿Qué tengo que hacer si quiero cancelar mi suscripción?

    Puedes hacerlo tú mism@ a través de tu cuenta en la web de CSC, en menos de 30 segundos. O si prefieres, escríbenos y nosotros te gestionamos la baja en menos de 24 horas.
  • ¿Cuándo se hace la primera renovación?

    Exactamente un mes después de darte de alta, hasta este momento no pagas nada y tienes acceso a todos los contenidos y servicios de la Tribu.
  • Me gustaría regalar a alguien una Suscripción a la Tribu

    Puedes regalar Tribu (tarjetas regalo de 6 y 12 meses). Tienes toda la información haciendo click aquí.