¿Recibes consejos contradictorios de tu entorno?
¿Te presionan para que actúes con tu bebé de un modo diferente a como sientes que debes hacerlo?
¿Quieres criar sintiendo seguridad y confianza?
Es el lugar en el que compartirás tus dudas, conocimientos y experiencias con otras madres y padres, y también con todos los profesionales de “Criar con Sentido Común”.
Tendrás el apoyo de nuestros profesionales especializados en cuestiones de salud (infantil, de la embarazada y madre), y en educación infantil, para que puedas disipar tus dudas y sentir más seguridad y confianza en tus decisiones.
El acceso a los cursos es multidispositivo (podéis entrar a la vez dos personas con la misma cuenta), y podréis tener una cuenta en la Tribu cada una/o.
Al finalizar un curso podrás descargar nuestro diploma de aprovechamiento, que acredite los conocimientos adquiridos en la materia.
Acceso a podcast exclusivos para las personas miembro de la Tribu. Estos podcast tratan temas de interés, están solicitados por los/as miembros, y creados por nuestros profesionales.
Los cursos más importantes se repiten cada cierto tiempo para que siempre estén actualizados con la última evidencia. Además, vamos creando nuevos cursos según sean las necesidades e intereses.
Por sólo 17,95 euros al mes tendrás:
Renovación mensual.
Sin compromiso de permanencia
El mes queda a 16,15 euros
(en vez de 17,95 euros)
10% descuento
Renovación semestral
Sin compromiso de permanencia
3 envíos gratis en pedidos a Zapato Feroz*
El mes queda a 14,36 euros
(en vez de 17,95 euros)
20%de descuento
Renovación anual
Sin compromiso de permanencia
3 envíos gratis en pedidos a Zapato Feroz*
Si has elegido una suscripción de 6 o 12 meses, te enviamos un cupón de descuento en envíos al realizar tu compra en Zapato Feroz y un 20% de descuento en compras en SMILEAT. *Válido para primeras compras. No acumulable a otras promociones.
Para mi descubrir la tribu ¡fue salir de la depresión posparto! Me ha dado fuerza, ideas, información, cobijo... Que hago lactancia materna casi exclusiva, no pasa nada, la tribu me ayuda a mejorarla y todo SIN JUZGAR. Que mi ginecólogo me da un tratamiento que me obliga a dejar bruscamente la lactancia materna, consultamos con la tribu y me encuentran una alternativa. Que alguien se mete donde no debe, no problem, nos desahogamos con la tribu y acabamos riendo. Que no sé muy bien si hacer BLW o papillas, San Armando se marca un seminario y encima invita a una señora pediatra que se va a marcar otro webinar. Y así podría estar horas y horas. Así que sólo añadiré GRACIAS Armando, ¡y gracias tribu!
Aporta sobre todo, una compañía continua, un nunca estar sola, un tener siempre con quien hablar a la hora que sea, como quien se toma un café con amigos que comparten intereses, tienen tus mismas inquietudes y siempre intentan echar un cable. Y saber que tu experiencia como madre puede ayudar también a alguien.
Además de aprendizaje y experiencias comunes, tiene calorcito como diría la Rosario Flores. Ayuda, comprensión, no sentirte bicho raro, poder hablar libremente sin ser juzgada, apoyo inmediato en todos los sentidos. La lástima es que sea a través de internet. Y además a mi que me encanta leer... me aporta lectura.
Me hace sentir acompañada por una tribu con la que compartes opiniones, dudas y alegrías sin sentirte juzgada. El nombre de la tribu se adecua ya que te sientes arropado por el sentido común. A parte de eso tenemos acceso a los seminarios y a información valiosa que hace que disfrutes aún más de la crianza.
Para mí la Tribu es un gran apoyo. Me ayuda a sobrellevar días que se me cae el mundo encima y a disfrutar viendo cómo nos ayudamos sin malos rollos. Puedes encontrar respuestas de todo tipo pero siempre son para ayudar. Lo mejor de la tribu es que nos respetamos unos a otros y compartimos nuestras vivencias como padres.
Para mí una de las mejores cosas es el ver que no eres la única en una determinada situación, que hay otras familias que han pasado o están pasando por lo mismo, que te aportan soluciones y sobre todo mucho ánimo y una visión menos dramática de según qué cosas. Porque a veces solo el decir (escribir) algo en voz alta ya te hace cambiar la perspectiva, ni te cuento cuando además tienes a gente que te lee y te contesta siempre sin juzgar.