Carta para Papá Noel exclusiva de «Criar con Sentido Común»

Descarga e imprime esta carta para Papá Noel exclusiva de Criar con Sentido Común para escribir en familia

Parece mentira, pero la Navidad está ya a la vuelta de la esquina, y con ella llegan las luces, los dulces típicos, las comidas familiares y los seres mágicos que traen regalos, a los que niños y niñas les escriben cartas para pedirles aquellos regalos que querrían recibir en estas fechas. Para hacerlo posible, os ofrecemos desde Criar con Sentido Común esta carta para Papá Noel exclusiva.

Esta carta se suma a la carta a los Reyes Magos, también exclusiva, que podéis imprimir para escribirla, a poder ser, todos juntos en casa.

Por qué escribir juntos las cartas de Papá Noel y los Reyes Magos

Son varias las razones por las que tiene sentido estar ahí con ellos a la hora de escribir las cartas. Por un lado, así puedes controlar que lo que piden no sea excesivo. Por otro, puedes valorar si lo que están pidiendo es todo prácticamente igual, o si están escogiendo juegos o juguetes que pueden ser inadecuados, por no ser acordes a la edad, o incluso peligrosos.

 

Haz clic en la imagen para descargar la carta a tamaño completo.

 

Además, así podéis evitar que conviertan la carta en una lista de la compra, y podéis lograr que sea una carta. Una carta en la que tus peques le hablen a esos seres mágicos y les cuenten anécdotas, les expliquen qué les dejarán esa noche por si necesitan comer o beber algo, les pregunten cosas e incluso les agradezcan de antemano todo el trabajo que harán esa noche por hacer felices a miles y miles de niños y niñas del mundo.

Y si los más peques de la casa todavía no escriben, ¡siempre podemos ayudarles a recortar y pegar las fotografías de los juguetes que quieren! ¡Se lo pasarán pipa!

Papá Noel puede responder

Es más. Al ser una carta en blanco, podéis imprimirla dos veces, para que en la segunda sea Papá Noel quien escriba a vuestros peques. Puede agradecer la carta que le han escrito. Puede decir que le ha hecho mucha gracia una anécdota. Puede incluso explicar que hay un juguete que no lo ha podido encontrar, ni fabricar, pero que a cambio traerá alguna sorpresa que cree que le gustará mucho.

Y puede también explicar las razones por las que una noche al año, decide llevar regalos a todos los niños del mundo. Ya sabéis, lo de querer hacer felices a todos los niños a cambio de nada. Que no es poco.

¡El equipo al completo de la Tribu CSC os desea una Feliz Navidad con los y las peques en familia!

 

Autor/a

¿Te interesa todo lo relacionado con Maternidad y paternidad?

Te regalamos UN MES GRATIS de TRIBU CSC.

El lugar donde podrás descubrir todo lo que necesitas saber sobre Maternidad y paternidad y muchos otros temas que te ayudarán en la crianza de tu hijo/a.

Únete ahora a la Tribu CSC, podrás disfrutar de mas de 120 cursos para padres y madres, 19 profesionales que resuelven tus dudas las 24h y muchísimo contenido exclusivo.

Todo un mes GRATIS. ¡SIN PERMANENCIA!

Responsable: CRIAR CON SENTIDO COMÚN S.L. NIF B67460709, Carretera Rellinars 56 de Terrassa (08225) Barcelona. info@criarconsentidocomun.com. Finalidad: Gestión de la relación con los clientes y el alta del usuario al boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: The Rocket Science Group LLC d / b / a Mailchimp, para la gestion del mailing en el newsletter. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web https://www.criarconsentidocomun.com/politica-de-privacidad/

0 comentarios en "Carta para Papá Noel exclusiva de «Criar con Sentido Común»"

    Deja un mensaje

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ÚNETE A LA TRIBU CSC
    (1 mes de prueba gratis)
     

    Síguenos en las Redes

    Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube