Crianza respetuosa-portada Crianza respetuosa botó Crianza respetuosa padre Crianza respetuosa botó

Criar con sentido común

«Crianza respetuosa desde el amor»

Cuando se piensa en tener hijos es inevitable pensar en los cambios que sucederán, y más cuando empiezas a recibir información de amigos/as, conocidos/as, familiares e incluso de los profesionales de la salud.
Nuestros consejos sobre crianza respetuosa te ayudarán en este camino.

Es una etapa maravillosa que a menudo no se disfruta lo suficiente ante el miedo a no acertar, y ante la cantidad de consejos y opiniones de quien considera que sabe qué es lo mejor para ti y tu familia.

¿Y si pudieras vivir esa etapa con la mejor información y con los consejos que de verdad necesitas? Los temores desaparecen, te sientes en compañía y empiezas a disfrutar de lo importante, y sobre todo de tu bebé.

Crianza respetuosa

Criar con sentido común es una plataforma de apoyo a madres y padres donde encontrarás información, cursos y materiales que te acompañarán en la crianza de tu bebé. crianza respetuosa

Una crianza basada en el respeto y el amor, respaldada por prestigiosos profesionales de la salud y la educación que no solo redactan contenidos casi cada día e imparten seminarios online semanales, sino que también están disponibles para responder a tus preguntas en “La Tribu CSC.

profesionales Criar con Sentido común

Cursos y seminarios para padres y madres

En CSC encontrarás cursos y seminarios de crianza respetuosa para padres y madres en los que tratamos temas prácticos y útiles que te ayudarán a llevar a cabo una crianza respetuosa.

  • Cómo crear los menús semanales para tu bebé o niña/o
  • Crianza respetuosa y Disciplina positiva
  • Porteo ergonómico
  •  
  • El sueño de los bebés y niños
  • Alimentación complementaria y Baby-led Weaning
  • Lactancia materna
  • Cómo escoger la silla del coche
  • El posparto y la recuperación de la madre

Únete a nuestra Tribu de crianza respetuosa para padres

La Tribu CSC es una tribu 2.0 de crianza respetuosa, una comunidad en la que verás todos los contenidos creados por los profesionales y expertos para acompañarte en los primeros años de la crianza de tus hijos, y además formarás parte de un Grupo de apoyo con todas las madres y padres que forman parte, y con los profesionales de “Criar con sentido común”.

Servicios que puedes encontrar en “La Tribu CSC”:

• Acceso a todos los seminarios online en directo, sin coste añadido, cuyo precio individual es de 19,95 euros.
• Posibilidad de ver los seminarios y cursos en cualquier momento, en diferido.
• Material sin fecha de caducidad.
• Siempre actualizado con la última evidencia.
• Acceso al Grupo de Apoyo de la Tribu para ti y tu pareja, en entorno adaptado a tu ordenador, tablet o smartphone (funciona exactamente igual que Facebook), clasificado por grupos con diferentes temáticas (alimentación, salud infantil, educación, embarazo, etc.), para comunicarnos entre los miembros de una manera cercana y rápida.

ÚNETE A “LA TRIBU CSC” por solo 21 euros al mes a partir del segundo mes (el primer mes es totalmente gratis), o aprovecha los descuentos al suscribirte por 6 meses (10%), un año (20%) o dos años (30%).

Regala Crianza, regala «TRIBU CSC»

Con estas Tarjetas de Regalo podrás regalar una suscripción por 6 o 12 meses a la tribu de  «Criar con Sentido Común». Regala crianza respetuosa. Ambas incluyen:

 

Seminarios online gratuitos
Cursos sin límite de visualización
Acceso a una tribu llena de respeto 24/7
Apoyo con 18 estupendos profesionales atendiendo a vuestras consultas

 

¿Qué prefieres regalar 6 o 12 meses?

Regala crianza respetuosa
Regala crianza respetuosa

Accede a la Tribu desde tu Smartphone o Tablet

Si tienes un móvil o tablet (Android o iOs), podrás acceder a la página de la Tribu no solo con el navegador, sino también a través de la APP, que puedes descargar en tu móvil o tablet mediante los siguientes enlaces: