• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Tarjetas Regalo Tribu CSC

Regala “Criar con Sentido Común”

Si quieres que alguien pueda disfrutar de la posibilidad de ver todos los seminarios en diferido y los que vayamos haciendo cada mes, y además del grupo de apoyo para que pueda recibir mucho cariño, respeto y apoyo, puedes regalar “Criar con Sentido Común” en las dos modalidades de 6 y 12 meses.

 

¿En qué consiste la Tribu “CSC”?

Puedes leer más sobre ello en la página de la Tribu, pero te lo resumimos aquí para que sepas bien qué va a recibir la persona a quien se lo regalas.

Con cualquiera de las dos suscripciones, tú recibirás un documento con los datos para que añadas tu propio mensaje y reenvíes o entregues en mano las instrucciones el día que lo prefieras, a la persona a la que se lo quieres regalar. Cuando se lo hagas llegar, podrá seguir las instrucciones para que hagamos efectivo el alta a la Tribu y pueda acceder a los servicios:

 

  • Acceso a todos los Seminarios (Seminarios Online) y Cursos, cuyo precio individual es de 10,95 euros.
  • Posibilidad de ver los Seminarios y Cursos en cualquier momento, en diferido.
  • Acceso al Grupo de Apoyo de Workplace (de Facebook) para comunicarnos entre los miembros de una manera más cercana y rápida, para aquellas cuestiones en que consideremos más cómodo hablarnos por este medio. Lo que más valoran quienes forman parte es el respeto y el cariño que entre profesionales, madres y padres existe a la hora de comunicarnos, muy importante en una época en la que mucha gente recibe demasiadas opiniones no solicitadas, y peor, juicios de valor que pueden llegar a hacer mucho daño o incluso provocar dudas.

 

Regala crianza respetuosa

Tarjeta Regalo “Tribu CSC”, acceso por 6 Meses

(Una vez se efectúe el pago recibirás por mail las instrucciones para hacer llegar tu regalo a la otra persona. Una vez lo reciba podrá darse de alta siguiendo las instrucciones que le entregues).

Precio: 64,53 euros

Regala crianza respetuosa

Tarjeta Regalo “Tribu CSC”, acceso por 12 Meses

(Una vez se efectúe el pago recibirás por mail las instrucciones para hacer llegar tu regalo a la otra persona. Una vez lo reciba podrá darse de alta siguiendo las instrucciones que le entregues).

Precio: 114,72 euros

Tenemos un REGALO para ti

Recibe GRATIS el seminario “Alimentación Complementaria y BLW” de Armando Bastida