• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Webinar “Mi niño no come” – 15 julio 2018

Una de las cosas que más preocupan a madres y padres es el tema de la alimentación de nuestros hijos e hijas. Nos centramos en ofrecer una dieta variada y nutritiva, y a menudo rechazan las cosas que les damos, hasta el punto de preocuparnos.

“Esto no lo quiere”, “esto me lo escupe”, “esto no lo quiere ni probar”, “se va de la mesa y apenas ha probado bocado” son frases que solemos intercambiar entre adultos cuando hablamos del momento de la comida. Incluso el “antes comía mejor, pero ahora no quiere casi nada”.

En este seminario hablaremos de todas estas cuestiones, de cómo actuar si rechazan la comida, de cómo saber cuándo de verdad no está comiendo, o en realidad el problema es de expectativas, y os daré unas cuantas ideas y soluciones para que el momento de la comida no sea una batalla diaria.

Natalia Moragues – Quién soy

Madre de dos hijos, Dietista-Nutricionista y Farmacéutica.

Desde el año 2005 paso consulta en Sevilla, en mi clínica privada “Alvida”, un Centro Integral de Medicina y Nutrición especializado en la Nutrición Infantil y en el Tratamiento de la Obesidad con un abordaje interdisciplinar.

Aunque ya lo hacía antes, en el año 2012 comencé a trabajar más intensamente con niños, al ser la encargada de la Unidad de Nutrición y Dietética del centro pediátrico “Asistencia Integral de Pediatría”. Esta etapa que además coincidió con el comienzo de mi maternidad hizo que me volviera una apasionada de la nutrición infantil. En 2016 comencé a formar parte del “Grupo de Especialización en nutrición pediátrica” de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Creo que los padres y la población en general están faltos de buena información y saturados de mala información (en parte debido al bombardeo de la publicidad de la industria alimentaria que manda mensajes confusos) sobre cómo debe ser la alimentación de nuestros hijos y la nuestra propia.

Este Seminario es para ti si:

  • Te preocupa que tu hija/o esté comiendo menos de lo que comía antes, o menos de lo que comen otros niños.
  • Tu hija/o no quiere probar nuevos alimentos y sería capaz de vivir solo a base de galletas, leche y yogures (o patatas, carne empanada y pasta).
  • Te preocupa que la dieta no esté siendo lo suficientemente diversificada ni completa.

El webinar tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 10,95€ – Gratis para miembros de la Comunidad CSC

Hora: 15 de julio – 22:00 hora peninsular

Tenemos un REGALO para ti

Recibe GRATIS el seminario “Alimentación Complementaria y BLW” de Armando Bastida

He leído y acepto la Política de privacidad de CSC. Al marcar la casilla de aceptación estás dando tu legítimo consentimiento para que tu información personal se almacene en MailChimp y sea usada por Criar con sentido común con el propósito único de enviarte emails. Contáctanos para corregir, limitar, eliminar o acceder a tu información.He leído y acepto la Política de Privacidad.