¿Sabías que tener algunas comidas preparadas nos ayudan a comer de forma más saludable y estar más relajados durante la semana?
Una de las cositas que más preocupan a las madres y padres es la preparación de las comidas en el momento, en el día a día, a veces con poco tiempo porque las rutinas a veces se alargan y llegamos a la cocina cuando todos tenemos ya hambre, a riesgo de preparar cualquier cosa, deprisa y corriendo, cuando el objetivo es comer saludable con sentido común.
¿Te gustaría aprender cómo tener preparadas algunas comidas para la semana?
¿Quieres saber cómo conservarlas de forma adecuada y asegurarte que aportas en cada plato los nutrientes necesarios?
¿Y si, además consigues disfrutar de cada bocado?
Pues, damos respuesta a todo esto, en este seminario. Con él, conseguirás hacer un Batch Cooking más especial, con sentido común.
Este seminario es para ti si:
- Quieres aprender las pautas básicas de higiene en la cocina.
- Quieres saber cómo elaborar el plato básico de toda la familia y lo imprescindible para poder organizar las comidas de la semana.
- Quieres poder dejar preparadas las comidas de la semana para luego ir más rápido y comer más sano.
- Te gustaría conocer las distintas formas de elaborar y almacenar y conservar los distintos grupos de alimentos para una mejor organización de las comidas.
Si quieres tener acceso a éste y a nuestros más de 120 cursos y seminarios, únete a la Tribu CSC.
Más información sobre la Tribu aquí.
Cómo son los cursos de Criar con Sentido Común
Creados por nuestros profesionales
Todos nuestros cursos están creados por profesionales cualificados y seleccionados por nosotros.Para todos los bolsillos
Todos nuestros cursos desde 15,95€ para que acceder a ellos no sea un sacrificio.Disponibles en todos los dispositivos
Compatibles con cualquier móvil, tablet, ordenador o TV de última generación.Sin fechas ni horarios
Tú decides cuándo comienza y cuándo verlo, no importa la hora ni el día, están disponibles 24h los 365 días del año.Interactúa con el profesor
Consulta tus dudas directamente con los profesores y otros alumnos en la Tribu CSC. El primer mes es Gratis.Certificado de aprovechamiento
Al completar los cursos obtendrás nuestro certificado de aprovechamiento conforme es una formación reglada y respaldada por Criar con Sentido Común.Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos y Seminarios
Una vez compras un curso o seminario, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.
Los cursos son seminarios online ya impartidos que se han grabado, que ofrecemos para que puedas verlos en cualquier momento, y todas las veces que quieras.
Al ser seminarios grabados las madres y padres que asistieron hacen algunas preguntas. Aunque os podríamos ofrecer los cursos con la grabación del “profe” a pelo, sin público, pensamos que es enriquecedor poder tener no solo lo que ofrece el profesional, sino también las dudas y sus respuestas.
Puedes acceder desde tu ordenador, móvil o tablet, siempre que tengas conexión a internet.
No. De hecho, los cursos están a la venta para aquellas personas que no forman parte de la Tribu. Los miembros de la Tribu los pueden ver sin coste añadido porque ya pagan su cuota mensual (gratis el primer mes y 21 euros a partir del segundo mes). Aquí tienes más información por si pudiera interesarte formar parte de la misma.
Puedes seguir las instrucciones de esta página.
Si ya eres miembro de la Tribu, accede a los cursos y seminarios a través de la Página de la Tribu
Contenido del Curso
1. Introducción y Normas de higiene | 00:10:00 | ||
2. Imprescindibles para organizar las comidas | 00:23:00 | ||
3. Plato básico saludable diario | 00:03:00 | ||
4. Alimentos – Las legumbres | 00:11:00 | ||
5. Alimentos – Huevos, pescados y mariscos | 00:14:00 | ||
6. Alimentos – Carne | 00:07:00 | ||
7. Alimentos – Verduras, hortalizas y fruta | 00:11:00 | ||
8. Alimentos – Tubérculos y cereales | 00:06:00 | ||
9. Alimentos – Lácteos, frutos secos y semillas | 00:06:00 | ||
10. Técnicas de conservación | 00:15:00 |
No habla de BATCHCOOKING
He comprado el curso de “BATCHCOOKING CON SENTIDO COMÚN” y el curso dice “Quieres saber lo imprescindible para poder organizar las comidas de la semana (…) y poder dejar preparadas las comidas de la semana para luego ir más rápido y comer más sano” y el curso no dice nada de planificación semanal. Se me queda corto en este ámbito: más ideas para aprovechar cuando se cocina y que cunda el tiempo, batchcooking es eso, destinar varias horas para cocinar y tener para varios días… Y justamente de esto habla muy poco. Una pena porque la chica se ve majisima pero deberían de detallar que esto no se trata tanto, sobretodo habla de las propiedades de los alimentos, cómo conservarlos y qué incluir en el plato principal. Me quedo decepcionada, y ya me fastidia, Rebeca se ve muy maja pero el enfoque se queda cojo.