• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Webinar “Baby-led Weaning: cuando no es tan bonito como lo pintan” – 28 enero 2018

Una vez tenemos la teoría acerca de la alimentación complementaria, con las nuevas recomendaciones que dicen que el mejor modo de ofrecer la comida al bebé es permitiendo que sea él mismo quien escoja qué, cómo y cuánto comer, toca la práctica.

Son muchos los bebés que comen muy bien nada más empezar, muchos los que necesitan unos días o semanas de ‘entrenamiento’, de ir probando, tocando y manoseando, y que cada vez comen más y mejor, y muchos los que a pesar de tener alimentos delante cada día, no acaban de comer, ni de interesarse, o se lo meten en la boca y al final lo escupen.

No puede decirse que haya un método o recomendación mágica con la que lograr que los bebés que no comen empiecen a comer, pero sí hay varias cosas que se pueden intentar para adelantar un poco el momento en el que empiecen a comer más y mejor (porque tarde o temprano todos acaban comiendo), y por eso os ofrecemos este seminario online para cuando el BLW no parece tan maravilloso como lo pintan, porque en nuestra casa el método no parece funcionar.

Natalia Moragues – Quién soy

Madre de dos hijos, Dietista-Nutricionista y Farmacéutica.

Desde el año 2005 paso consulta en Sevilla, en mi clínica privada “Alvida”, un Centro Integral de Medicina y Nutrición especializado en la Nutrición Infantil y en el Tratamiento de la Obesidad con un abordaje interdisciplinar.

Aunque ya lo hacía antes, en el año 2012 comencé a trabajar más intensamente con niños, al ser la encargada de la Unidad de Nutrición y Dietética del centro pediátrico “Asistencia Integral de Pediatría”. Esta etapa que además coincidió con el comienzo de mi maternidad hizo que me volviera una apasionada de la nutrición infantil. En 2016 comencé a formar parte del “Grupo de Especialización en nutrición pediátrica” de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Creo que los padres y la población en general están faltos de buena información y saturados de mala información (en parte debido al bombardeo de la publicidad de la industria alimentaria que manda mensajes confusos) sobre cómo debe ser la alimentación de nuestros hijos y la nuestra propia.

Este Seminario Online es para ti si:

  • Te interesa llevar a cabo el método Baby-led Weaning pero quieres saber qué hacer en caso de que no funcione.
  • Tu bebé come solo pero tienes la sensación de que pasan las semanas y aún come muy poco.
  • Quieres saber cuánto es “comer poco” y qué puedes hacer si se da el caso.

El webinar tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 9,95€ – Gratis para miembros de la Comunidad CSC

Hora: 28 de enero – 22:00 hora peninsular

Tenemos un REGALO para ti

Recibe GRATIS el seminario “Alimentación Complementaria y BLW” de Armando Bastida

He leído y acepto la Política de privacidad de CSC. Al marcar la casilla de aceptación estás dando tu legítimo consentimiento para que tu información personal se almacene en MailChimp y sea usada por Criar con sentido común con el propósito único de enviarte emails. Contáctanos para corregir, limitar, eliminar o acceder a tu información.He leído y acepto la Política de Privacidad.