• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Cuando nuestro hijo cumple 6 meses llegamos a un momento de cambio en su vida, un punto de inflexión en su alimentación. Comienza un periodo de descubrimiento, de nuevas texturas, sabores y olores. Llegado a este punto son muchas las dudas que nos surgen sobre qué debemos ofrecerle y cómo debemos hacerlo.

Más allá de darle triturados o de practicar el BLW ¿sabemos con qué frecuencia debemos darle cada cosa? ¿Y qué cantidades? ¿Debemos ofrecer ya algo de cenar? ¿Y si trabajo y no le doy el pecho por la mañana y se lo doy por la tarde? ¿Y si no le gusta lo que le ofrecemos? ¿Cómo asegurarnos un buen aporte de nutrientes, hierro…? ¿Cómo podemos planificar su menú semanal?


Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos

Una vez compras un curso, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

Cómo crear tu Menú Semanal para bebés de 6 a 12 meses 01:40:00

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso

¡[email protected]! Tenemos un regalo para ti

Te enviamos un webinar GRATIS

Apúntate a nuestra Newsletter y recibe en tu correo todos nuestros artículos, descuentos y novedades. Además, sólo por inscribirte, podrás acceder GRATIS al seminario “Alimentación Complementaria y BLW” impartido por Armando Bastida.

He leído y acepto la Política de privacidad de CSC. Al marcar la casilla de aceptación estás dando tu legítimo consentimiento para que tu información personal se almacene en MailChimp y sea usada por Criar con sentido común con el propósito único de enviarte emails. Contáctanos para corregir, limitar, eliminar o acceder a tu información.He leído y acepto la Política de Privacidad.