Seminario «Cuándo ir a Urgencias»

Uno de los peores momentos como madres y padres llega cuando nuestros/as peques enferman, y sobre todo cuando parece que podrían necesitar de una valoración médica.

Con el fin de ayudar a madres y padres a poder hacer una primera evaluación, hablamos en este seminario de los síntomas básicos en pediatría, de cuando se dan un golpe en la cabeza, de enfermedad…

Y de cómo los síntomas pueden considerarse graves según la edad de tu bebé, o no tanto, si es más mayor.

 

Gloria Colli – Quién soy

Madre de tres hijos y Pediatra.

Me formé en Málaga después de estudiar medicina en Cádiz. Investigué sobre alergias para mi tesis doctoral y también me interesan especialmente los temas de vacunas, lactancia materna y alimentación infantil.

Trabajé unos años en un pequeño hospital comarcal y desde 2005 estoy en Hospiten Estepona, hospital privado donde también tengo mi consulta.

Los niños me fascinan y trabajar con ellos es una suerte y un privilegio, porque siempre consiguen que acabe el día con una sonrisa y nunca dejan de sorprenderme.

Me apasiona leer y estudiar y me gusta estar actualizada en mi profesión. Pero estudiar no sirve de nada si no compartes lo que has aprendido. Por eso escribo en mi blog, tengo una página de Facebook donde comparto información que pueda resultar interesante para las familias, y ahora en Criar con Sentido Común, donde intento aportar mi granito de arena para apoyaros en la crianza de vuestros hijos.

 

Este seminario es para ti si:

  • Quieres saber cuándo una enfermedad empieza a ser grave.
  • Tienes un bebé y no tienes claro qué síntomas sirven de alerta.
  • Necesitas saber cómo actuar cuando tu peque está enfermo/a.

 

El seminario tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 11,95€ – Gratis para miembros de la Tribu CSC

Hora: 19 de enero – 18:00 hora peninsular