• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

La crianza de un bebé de Alta Demanda es todo un reto para sus padres, que tienen que buscar cada día las respuestas para las nuevas preguntas que genera su bebé.

Esto, claro, cuando ya saben que su bebé es de Alta Demanda, porque hasta que llega ese momento lo único que reciben son consejos contrarios a lo que su bebé necesita, comparaciones injustas con otros bebés más tranquilos y juicios por ‘haber cogido demasiado al bebé en brazos’, ‘darle teta siempre que quiere’ o ‘no dejarlo llorar’, entre otras cosas.

El reto es importante, como lo es también encontrar información que ayude y que sirva para seguir adelante, sobre todo en los días en que apenas duermes, apenas comes y apenas ‘nada’, y sientes que el bebé te tiene literalmente secuestrada/o.

¿Dónde está mi vida? ¿Dónde está mi tribu? ¿Es culpa mía? ¿Es por algo que hice en el embarazo? ¿Algo que hice al nacer mi bebé? ¿Algo que estamos haciendo?

¿Y ahora qué hago? ¿Siempre será así? ¿Por qué sufre tanto? ¿Cómo puedo ayudarle a ser feliz? Porque de verdad siento que mi bebé no es feliz conmigo, a pesar de que me estoy dejando la vida por conseguirlo…

De un padre que tuvo un bebé de alta demanda

Todas estas dudas y vivencias las hemos tenido en casa, porque Jon fue un niño considerado de Alta Demanda. Y en aquella época teníamos incluso menos información de la que tenemos ahora.

Y fue duro. Fue muy duro, porque nadie tenía referencias de niños así. Lo que hacía nuestro hijo no salía en los manuales, y solo cabía pensar que algo habíamos hecho muy mal para que fuera tan demandante, tan absorbente y tan intenso.

Precisamente porque habríamos agradecido sobremanera cualquier ayuda o apoyo, llevo un tiempo pensando en hacer una serie de seminarios sobre este tema, y por eso los tenéis ya aquí en Criar con Sentido Común.

El objetivo es, a lo largo de tres webinars, ofrecer la información de que se dispone, explicar qué posibles estrategias pueden llevar a cabo los padres para que criar a un bebé de Alta Demanda sea un poco más fácil (aunque sea solo un poco), y echar la vista hacia adelante para cuando el niño o niña crezca, y se convierta en un niño de alta demanda.


Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos

Una vez compras un curso, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

1. Bebés de Alta Demanda 02:30:00
Qué es un bebé de Alta Demanda, qué implica en la pareja, las dificultades con las que se encuentra una pareja, el agotamiento, la culpa, la falta de apoyo, etc., y los primeros consejos para criar a este tipo de bebés.
2. Bebés de Alta Demanda: Consejos y Pautas 02:00:00
Explicamos un gran número de ideas, pautas y consejos para criar, educar y comprender a los bebés de Alta Demanda. Nos centraremos en lo que más suele preocupar a los padres: cómo alimentarlos, cómo abordar el tema del sueño, cómo ayudarles a canalizar su intensidad, etc.
3. Niños de Alta Demanda 02:20:00
Nos centramos en los niños de Alta Demanda, cuando ya hablan, corren y siguen siendo intensos y demandantes, en una nueva realidad que propone nuevos problemas y requiere nuevas estrategias.

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso