Llega el verano y con él modificamos nuestras costumbres y las de los bebés, en una época en la que van con poca ropa, comen diferente, vamos de vacaciones y aparecen nuevos peligros que debemos tener en cuenta.

Uno de ellos es el sol, y es importante saber cómo y cuándo protegerles, otro el agua de las piscinas y del mar, y es importante saber cómo convivir para evitar sustos innecesarios. No nos olvidemos de los mosquitos, siempre al acecho, de los que hablaremos para saber cómo prevenir picaduras y cómo actuar en caso de que las haya.

Además, hablamos de la hidratación y la alimentación y de todas las cuestiones relacionadas con la salud que deben tenerse en cuenta en la época estival, para pasar un verano genial.


Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos y Seminarios

Una vez compras un curso o seminario, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

1. Sol y Protección Solar I 00:09:00
2. Sol y Protección Solar II 00:14:00
3. Picaduras y repelentes 00:10:00
4. Alimentación en verano 00:09:00
5. Prevención de accidentes 00:09:00
6. Mareos y Dudas finales 00:16:00

Valoraciones

5

5
1 valoraciones
  • 5 estrellas1
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Muy práctico

    5

    Me ha resultado muy útil, especialmente a la hora de comprar los protectores solares y contra los mosquitos. Un curso muy práctico y clarificador!