• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Webinar “Pregunta a la Nutricionista” – 29 abril 2018

El tema de la alimentación de los bebés y niños, y también de la mamá, durante el embarazo y después del parto, es uno de los que más preocupa, y por eso en Criar con Sentido Común le damos especial importancia.

Tras varios seminarios online dedicados a ello, y otros tantos que están por venir, hemos pensado que sería interesante crear un espacio en el que fuerais vosotras/os mismas/os quienes pudierais decirme de qué hablar, haciéndome llegar vuestras dudas acerca de aquellos temas sobre los que queréis saber más, o tener más información.

En pocas palabras, en este Webinar os acompañaré, a quienes formáis parte de la Comunidad “Criar con Sentido Común”, para dar respuesta a vuestras inquietudes y dudas relacionadas con la nutrición y la dietética.

 

Natalia Moragues – Quién soy

Madre de dos hijos, Dietista-Nutricionista y Farmacéutica.

Desde el año 2005 paso consulta en Sevilla, en mi clínica privada “Alvida”, un Centro Integral de Medicina y Nutrición especializado en la Nutrición Infantil y en el Tratamiento de la Obesidad con un abordaje interdisciplinar.

Aunque ya lo hacía antes, en el año 2012 comencé a trabajar más intensamente con niños, al ser la encargada de la Unidad de Nutrición y Dietética del centro pediátrico “Asistencia Integral de Pediatría”. Esta etapa que además coincidió con el comienzo de mi maternidad hizo que me volviera una apasionada de la nutrición infantil. En 2016 comencé a formar parte del “Grupo de Especialización en nutrición pediátrica” de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Creo que los padres y la población en general están faltos de buena información y saturados de mala información (en parte debido al bombardeo de la publicidad de la industria alimentaria que manda mensajes confusos) sobre cómo debe ser la alimentación de nuestros hijos y la nuestra propia.

El webinar tiene una duración aproximada de 80-100 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet, y solo podrán acceder a él aquellas persona que formen parte de la Comunidad CSC.

Precio: Gratis para miembros de la Comunidad CSC

Hora: 29 de abril – 22:00 hora peninsular