• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Seminario “Mocos Fuera”

En el seminario online “¡Mocos fuera!” Anna Ferran os hablará de mocos. Qué son, para qué sirven, y sobre todo: cómo quitarlos.

Hoy en día oímos hablar mucho de la importancia de tener una buena higiene respiratoria, pero no siempre tenemos acceso a la información necesaria para realizar un buen lavado nasal.

Conoceréis los distintos dispositivos que pueden ayudar a tener esa buena higiene respiratoria y evaluaremos diferentes técnicas que pueden utilizarse con la finalidad de ayudar a los niños a respirar mejor.

Anna Ferran Roig – Quién Soy

Fisioterapeuta especializada en fisioterapia respiratoria. Profesora asociada en la URV y EUSES Terres de l’Ebre, colaboradora de la Fundación Lovexair – enfermos respiratorios y creadora del primer centro especializado en fisioterapia respiratoria del Campo de Tarragona: Inspira’t Fisioteràpia.

Este Seminario Online es para ti si:

  • Tienes un bebé y quieres saber cómo mantener sus vías respiratorias limpias, tanto si tiene moco en la nariz como si lo tiene en la garganta.
  • Tienes un niño o niña y aún no sabe quitarse los mocos.
  • Quieres descubrir cómo hacer los lavados nasales tanto en el caso de un bebé como en el caso de un niño más mayor.
  • Tu peque está resfriado, o tiene bronquiolitis o bronquitis, y quieres saber cómo la fisioterapia respiratoria puede ayudar en estos casos.

Más información

El webinar tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 11,95€ Gratis para miembros de la Tribu CSC

Hora: 14 de octubre – 22:00 hora peninsular

¡[email protected]! Tenemos un regalo para ti

Te enviamos un webinar GRATIS

Apúntate a nuestra Newsletter y recibe en tu correo todos nuestros artículos, descuentos y novedades. Además, sólo por inscribirte, podrás acceder GRATIS al seminario “Alimentación Complementaria y BLW” impartido por Armando Bastida.

He leído y acepto la Política de privacidad de CSC. Al marcar la casilla de aceptación estás dando tu legítimo consentimiento para que tu información personal se almacene en MailChimp y sea usada por Criar con sentido común con el propósito único de enviarte emails. Contáctanos para corregir, limitar, eliminar o acceder a tu información.He leído y acepto la Política de Privacidad.