• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Seminario «Aprende a leer las etiquetas al hacer la compra»

Los supermercados están llenos de productos envasados entre los que podemos elegir, y a menudo escogemos unos u otros según sea la etiqueta principal y los mensajes que en ellos nos dejan.

Frases como «Con ingredientes naturales», «Receta casera», «Con aceite de oliva», «Rico en vitaminas y minerales», «Con fibra», etc., quieren mostrarnos las bondades y beneficios de unos productos que a menudo no son tales.

Es por eso que la etiqueta más importante no es la de delante, sino la de detrás, esa en la que se nos informa de los ingredientes y del valor nutricional de aquello que estamos a punto de comprar, y que mucha gente no comprende.

Con la intención de ayudaros a comprender lo que dicen dichas etiquetas, y enseñaros a traducirlas, para que por fin podáis comprar sabiendo qué os lleváis a casa, os ofrecemos este Seminario con todo lo que debéis saber para que no os den gato por liebre, y sobre todo para comer todos de manera más saludable.

Natalia Moragues – Quién soy

Madre de dos hijos, Dietista-Nutricionista y Farmacéutica.

Desde el año 2005 paso consulta en Sevilla, en mi clínica privada “Alvida”, un Centro Integral de Medicina y Nutrición especializado en la Nutrición Infantil y en el Tratamiento de la Obesidad con un abordaje interdisciplinar.

Aunque ya lo hacía antes, en el año 2012 comencé a trabajar más intensamente con niños, al ser la encargada de la Unidad de Nutrición y Dietética del centro pediátrico “Asistencia Integral de Pediatría”. Esta etapa que además coincidió con el comienzo de mi maternidad hizo que me volviera una apasionada de la nutrición infantil. En 2016 comencé a formar parte del “Grupo de Especialización en nutrición pediátrica” de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Creo que los padres y la población en general están faltos de buena información y saturados de mala información (en parte debido al bombardeo de la publicidad de la industria alimentaria que manda mensajes confusos) sobre cómo debe ser la alimentación de nuestros hijos y la nuestra propia.

Este Seminario Online es para ti si:

  • Quieres aprender a interpretar las etiquetas y entender todo lo que te están diciendo.
  • Quieres aprender a distinguir si un producto es saludable o no.
  • Quieres descubrir todas las trampas que las marcas utilizan en el etiquetado para dirigir nuestra intención de compra hacia sus productos.

El webinar tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 11,95€ – Gratis para miembros de la Tribu CSC

Hora: 26 de agosto – 22:00 hora peninsular