• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Webinar “Cómo crear tu Menú Semanal para bebés de 6 a 12 meses”

Cuando nuestro hijo cumple 6 meses llegamos a un momento de cambio en su vida, un punto de inflexión en su alimentación. Comienza un periodo de descubrimiento, de nuevas texturas, sabores y olores. Llegado a este punto son muchas las dudas que nos surgen sobre qué debemos ofrecerle y cómo debemos hacerlo.

Más allá de darle triturados o de practicar el BLW ¿sabemos con qué frecuencia debemos darle cada cosa? ¿Y qué cantidades? ¿Debemos ofrecer ya algo de cenar? ¿Y si trabajo y no le doy el pecho por la mañana y se lo doy por la tarde? ¿Y si no le gusta lo que le ofrecemos? ¿Cómo asegurarnos un buen aporte de nutrientes, hierro…? ¿Cómo podemos planificar su menú semanal?

Todo esto y mucho más lo veremos en el webinar del día 19 de agosto “Cómo crear tu menú semanal para bebés de 6 a 12 meses”

Natalia Moragues – Quién soy

Madre de dos hijos, Dietista-Nutricionista y Farmacéutica.

Desde el año 2005 paso consulta en Sevilla, en mi clínica privada “Alvida”, un Centro Integral de Medicina y Nutrición especializado en la Nutrición Infantil y en el Tratamiento de la Obesidad con un abordaje interdisciplinar.

Aunque ya lo hacía antes, en el año 2012 comencé a trabajar más intensamente con niños, al ser la encargada de la Unidad de Nutrición y Dietética del centro pediátrico “Asistencia Integral de Pediatría”. Esta etapa que además coincidió con el comienzo de mi maternidad hizo que me volviera una apasionada de la nutrición infantil. En 2016 comencé a formar parte del “Grupo de Especialización en nutrición pediátrica” de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Creo que los padres y la población en general están faltos de buena información y saturados de mala información (en parte debido al bombardeo de la publicidad de la industria alimentaria que manda mensajes confusos) sobre cómo debe ser la alimentación de nuestros hijos y la nuestra propia.

Este seminario es para ti si…

  • Quieres saber qué alimentos puede comer tu bebé y en qué proporción.
  • Te preocupa que no esté probando suficiente variedad de alimentos.
  • Te gustaría crear una dieta semanal diversificada con los alimentos que un bebé de 6 a 12 meses puede comer.

Más información

El webinar tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 10,95€ – Gratis para miembros de la Comunidad CSC

Hora: 19 de agosto – 22:00 hora peninsular

Plazas: 50