Seminario «Prepárate para el Verano»

Llega el verano y con él modificamos nuestras costumbres y las de los bebés, en una época en la que van con poca ropa, comen diferente, vamos de vacaciones y aparecen nuevos peligros que debemos tener en cuenta.

Uno de ellos es el sol, y es importante saber cómo y cuándo protegerles, otro el agua de las piscinas y del mar, y es importante saber cómo convivir para evitar sustos innecesarios. No nos olvidemos de los mosquitos, siempre al acecho, de los que hablaremos para saber cómo prevenir picaduras y cómo actuar en caso de que las haya.

Además, hablamos de la hidratación y la alimentación y de todas las cuestiones relacionadas con la salud que deben tenerse en cuenta en la época estival, para pasar un verano genial.

 

Gloria Colli – Quién soy

Madre de tres hijos y Pediatra.

Me formé en Málaga después de estudiar medicina en Cádiz. Investigué sobre alergias para mi tesis doctoral y también me interesan especialmente los temas de vacunas, lactancia materna y alimentación infantil.

Trabajé unos años en un pequeño hospital comarcal y desde 2005 estoy en Hospiten Estepona, hospital privado donde también tengo mi consulta.

Los niños me fascinan y trabajar con ellos es una suerte y un privilegio, porque siempre consiguen que acabe el día con una sonrisa y nunca dejan de sorprenderme.

Me apasiona leer y estudiar y me gusta estar actualizada en mi profesión. Pero estudiar no sirve de nada si no compartes lo que has aprendido. Por eso escribo en mi blog, tengo una página de Facebook donde comparto información que pueda resultar interesante para las familias, y ahora en Criar con Sentido Común, donde intento aportar mi granito de arena para apoyaros en la crianza de vuestros hijos.

 

Este seminario es para ti si:

  • Tienes un bebé y este va a ser vuestro primer verano
  • Quieres saber cómo prevenir y actuar en relación con los mosquitos, pensando en bebés, niños y en adultos.
  • Tienes dudas en cuanto a las piscinas y playas y quieres que se bañen controlando al máximo los riesgos.
  • Quieres saber cuáles son las enfermedades más habituales en verano y cómo actuar.

 

El seminario tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 11,95€ – Gratis para miembros de la Tribu CSC

Hora: 9 de junio – 22:00 hora peninsular