Seminario «Lactancia en el embarazo y en tándem»

Cuando eres madre lactante y te quedas de nuevo embarazada surgen muchísimas dudas: ¿Tengo que destetar a mi hijo/a? ¿Será perjudicial para el bebé continuar con la lactancia? Y para mí, ¿no será demasiado desgaste?

Lamentablemente, en torno a lactancia y el embarazo hay muchos mitos que incluso los mismos profesionales sanitarios suelen transmitir. Son pocos los casos en los que necesariamente haya que destetar, y sobre eso hablamos en este seminario.

Además hablaremos de la lactancia en tándem, es decir, amamantar a dos hijos/a

 

Carmen Vega – Quién soy

Madre de cuatro hijos, médica de familia y consultora internacional de lactancia (IBCLC).

Hace 11 años, cuando nació mi primera hija, no tenía ni idea de lactancia. Quería dar el pecho, pero me guié por malas recomendaciones médicas y tuve muchas dificultades. Dificultades que conseguí superar gracias a que me informé, confié en mí misma y seguí mi instinto. Afortunadamente tuvimos una lactancia placentera y duradera.

Gracias a eso, empecé a formarme en lactancia materna y a dedicarme a ello profesionalmente, obteniendo en 2015 el título de Ibclc.

A día de hoy atiendo a madres con dificultades de lactancia en mi consulta en Sevilla y escribo sobre lactancia en mi blog. Mi objetivo es contribuir a que la lactancia materna sea posible. Que las mujeres que quieren dar el pecho lo consigan y por otro lado, que los profesionales de la salud estén formados en lactancia y no den recomendaciones erróneas.

Este Seminario Online es para ti si:

  • Eres madre lactante, estás embarazada y no sabes si continuar dando el pecho o no.
  • Eres madre lactante, estás embarazada, y te estás planteando la posibilidad de seguir amamantando.
  • Eres profesional sanitario y/o asesora de lactancia y tienes ganas de formarte en relación a la lactancia durante el embarazo y en tándem.

Más información

El seminario tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 11,95€ Gratis para miembros de la Tribu CSC

Hora: 10 de noviembre – 22:00 hora peninsular

 

Si te apuntas, podrás verlo en diferido a partir del día siguiente. Recibirás un correo electrónico con los datos para poder verlo siempre que quieras.