Seminario «Juega y aprende en casa – Niñ@s de 1 a 2 años»

Desde hace años sabemos que los aprendizajes tienen mucho más sentido y se consolidan mejor si son vivenciales y si suceden en un momento de bienestar y diversión.

Es decir, los niños y niñas aprenden jugando, y gran parte de esos aprendizajes pueden suceder en casa, en nuestra presencia o sin ella.

Y es que es importante que los peques tengan momentos de juego en soledad, y si les apetece, de juego en nuestra compañía, teniendo a su alcance diferentes propuestas con las que poder desarrollar diferentes capacidades como por ejemplo la motricidad fina, el aprendizaje de los colores y cantidades, la capacidad sensorial, etc.

En este seminario podrás ver hacer un montón de actividades fáciles de preparar con materiales reciclados y low cost. Y es que lo importante es que las niñas y los niños aprendan jugando.

Cristina Muñoz Russberg – Quién soy

Soy técnica en educación infantil y psicóloga con mención educativa.

Trabajé en una escuela infantil con niños y niñas de hasta dos años. Posteriormente estuve como monitora en un Centro Especial de Trabajo (CET) con chicos y chicas con discapacidad intelectual.

Soy mamá de una niña de 4 años y de un futuro bebé. Actualmente me dedico a disfrutar de mi maternidad, a crecer como persona y aprender junto a mi hija.

Me gusta compartir mi día a día como madre, enseñar las actividades que hago con mi hija y reseñar cuentos de literatura infantil en mi cuenta de Instagram @melodas, y aquí en Criar con Sentido Común.

Este seminario es para ti si…

  • Quieres que tu peque aprenda y desarrolle sus capacidades de una manera divertida.
  • Te quedas sin ideas durante esas tardes de lluvia o momentos en los que el niño o la niña se aburre en casa.
  • Quieres tener varias ideas de juegos o actividades todas en un mismo sitio para poder tenerlas a mano cuando las necesites.
  • Pasas tiempo con tu peque en el día a día, pero sientes que te estás quedando sin ideas.

Más información

El seminario online tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 11,95€ – Gratis para miembros de la Tribu CSC

Hora: 28 de octubre – 22:00 hora peninsular