• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Seminario «Cómo hacer que les gusten las verduras»

Uno de los principales problemas que nos encontramos en la alimentación infantil es el bajo consumo de verduras y de frutas cuándo alcanzan una edad determinada.

Esto hace que su alimentación diste bastante de lo que es una alimentación saludable y hace que se vayan instaurando hábitos incorrectos en la alimentación de nuestros hijos.

Enseñarles a disfrutar de las verduras, cuanto antes, es fundamental. Podemos hacerlo desde que son bebés pero también podemos reconducirles y reeducarles si ya son algo más mayorcitos y las verduras no son precisamente su pasión. ¡No está todo perdido!

¿Puedo hacer algo para que a mi hijo le gusten las verduras? Si apenas las come y ya en casa prácticamente no se las ofrecemos, ¿qué debemos hacer? ¿Le obligo? ¿No le obligo? ¿Qué hago?

Todo esto y mucho más es lo que encontraréis en este seminario que incluye recetario con recetas muy ricas hechas principalmente con verduras y pensadas para los niños.

Natalia Moragues – Quién soy

Madre de dos hijos, Dietista-Nutricionista y Farmacéutica.

Desde el año 2005 paso consulta en Sevilla, en mi clínica privada “Alvida”, un Centro Integral de Medicina y Nutrición especializado en la Nutrición Infantil y en el Tratamiento de la Obesidad con un abordaje interdisciplinar.

Aunque ya lo hacía antes, en el año 2012 comencé a trabajar más intensamente con niños, al ser la encargada de la Unidad de Nutrición y Dietética del centro pediátrico “Asistencia Integral de Pediatría”. Esta etapa que además coincidió con el comienzo de mi maternidad hizo que me volviera una apasionada de la nutrición infantil. En 2016 comencé a formar parte del “Grupo de Especialización en nutrición pediátrica” de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Creo que los padres y la población en general están faltos de buena información y saturados de mala información (en parte debido al bombardeo de la publicidad de la industria alimentaria que manda mensajes confusos) sobre cómo debe ser la alimentación de nuestros hijos y la nuestra propia.

Este seminario es para ti si…

  • Tienes un bebé y quieres asegurarte de que comerá verduras.
  • Tu hijo/a tiene problemas con las verduras y te gustaría que volviera a comerlas como cuando era bebé.
  • No sabes si obligarle como te dice la gente o empezar a ocultarlas en otras comidas.
  • Te estás quedando sin ideas y quieres recetas pensadas en los peques de la casa.

Más información

El seminario online tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 11,95€ – Gratis para miembros de la Tribu CSC

Hora: 1 de julio – 22:00 hora peninsular