• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Seminario “Celebra un cumpleaños saludable”

¿Sabías que se puede celebrar un cumpleaños sin tener que caer, necesariamente, en productos llenos de azúcar y grasas saturadas, ni refrescos con gas y azúcar?

Es cierto que de un tiempo a esta parte las celebraciones de los cumpleaños se han convertido en un momento de disfrute y de libertad para comer y beber productos que en otros momentos de la semana no se suelen consumir (o no sería lo más recomendable).

Esto es casi una tradición para nosotros los adultos, pero no necesariamente para nuestros hijos e hijas, que simplemente se adaptan a la realidad que conocen. Una realidad que puede ser, perfectamente, la de poder celebrar un cumpleaños con alimentos y nutrientes igualmente coloridos, saludables y nutricionalmente válidos.

Un cumpleaños que además de divertido, sea saludable y, os lo garantizamos, ¡que será todo un éxito!

Natalia Moragues – Quién soy

Madre de dos hijos, Dietista-Nutricionista y Farmacéutica.

Desde el año 2005 paso consulta en Sevilla, en mi clínica privada “Alvida”, un Centro Integral de Medicina y Nutrición especializado en la Nutrición Infantil y en el Tratamiento de la Obesidad con un abordaje interdisciplinar.

Aunque ya lo hacía antes, en el año 2012 comencé a trabajar más intensamente con niños, al ser la encargada de la Unidad de Nutrición y Dietética del centro pediátrico “Asistencia Integral de Pediatría”. Esta etapa que además coincidió con el comienzo de mi maternidad hizo que me volviera una apasionada de la nutrición infantil. En 2016 comencé a formar parte del “Grupo de Especialización en nutrición pediátrica” de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Creo que los padres y la población en general están faltos de buena información y saturados de mala información (en parte debido al bombardeo de la publicidad de la industria alimentaria que manda mensajes confusos) sobre cómo debe ser la alimentación de nuestros hijos y la nuestra propia.

Este seminario es para ti si…

  • Quieres que los niños disfruten de un cumpleaños con alimentos saludables.
  • Tus hijos no suelen consumir comestibles con grasas saturadas y porcentajes elevados de azúcar y no quieres que se conviertan en lo más parecido a un premio.
  • Quieres realizar un exitoso cumpleaños con comida de verdad.

Más información

El seminario online tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 11,95€ – Gratis para miembros de la Tribu CSC

Hora: 11 de noviembre – 22:00 hora peninsular

Tenemos un REGALO para ti

Recibe GRATIS el seminario “Alimentación Complementaria y BLW” de Armando Bastida