Seminario «El cuarto trimestre del embarazo»

Acabas de tener a tu bebé, por fin, después de 9 meses de espera… ¿y ahora qué? Pues ahora empezáis una nueva etapa, una llena de imprevistos mientras os conocéis y aprendéis de vuestra criatura.

Clásicamente se habla de la cuarentena, pero en realidad el posparto es mucho más que eso, no solo en tiempo, también en que se juntan cambios físicos, emocionales y de pareja con las necesidades de un bebé al que vas a ir conociendo día a día, a los que deben sumarse los cambios de otros hijos/as y los de otros integrantes de la familia.

Y es que ya lo dice una sabia frase: «Está genial prepararse durante 9 meses para el parto, pero está mucho mejor prepararse para lo que seguramente sea más complicado: lo que viene después».

En este seminario voy a hablar de:

  • Los cambios físicos y emocionales que se suceden a los largo de las 12 semanas tras el parto.
  • Las opciones para el cuidado de mamá, a todos los niveles, para propiciar una recuperación óptima.
  • El afrontamiento y gestión de la relación con familiares ya amigos.

Esther Esteban – Quien soy

Madre de dos hijos, matrona y consultora internacional de lactancia (IBCLC).

Apasionada del mundo de la mater/paternidad desde que comencé a trabajar como comadrona, mi propia maternidad me hizo buscar nuevas perspectivas, mientras mis hijos me motivan para seguir aprendiendo sobre crianza cada día.

Llevo desde 2007 trabajando en atención primaria cuidando de la salud de mujeres y de mamás y sus bebés, compaginándolo con actividades formativas.

Me he formado en anatomía para el movimiento orientado al embarazo, parto y suelo pélvico, método hipopresivo Marcel Caufriez y método 5P.

Soy educadora de masaje infantil y coach experta en inteligencia emocional y programación neurolingüistica.

Este Seminario Online es para ti si:

  • Estás embarazada y quieres estar bien preparada para los meses posparto.
  • Deseas tener una visión global de lo que sucede tras dar a luz.
  • Te apetece tener una remesa de herramientas que ni imaginabas que pudieras necesitar para hacer frente a esta nueva etapa.

Más información

El seminario tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 11,95€ Gratis para miembros de la Tribu CSC

Hora: 17 de febrero – 22:00 hora peninsular

 

Si te apuntas, podrás verlo en diferido a partir del día siguiente. Recibirás un correo electrónico con los datos para poder verlo siempre que quieras.