• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Seminario “Cenas rápidas y saludables para el día a día”

Porque a veces llegan a la hora de la cena con más sueño que hambre, porque hay días que no tenemos mucho tiempo para prepararla, porque en realidad la cena tendría que ser relativamente ligera o por la razón que sea, en Criar con Sentido Común hemos pensado que puede ser de mucha ayuda para mamás y papás tener un montón de ideas y conocimientos en relación a ese momento del día: el de la cena.

Con ideas variadas, recetas diversas y saludables, siempre con el objetivo de que sean nutritivas para nuestros peques, sea cual sea la edad que tengan: desde los 6 meses cuando empiezan a comer hasta que la cena es la de todos los miembros de la casa.

Natalia Moragues – Quién soy

Madre de dos hijos, Dietista-Nutricionista y Farmacéutica.

Desde el año 2005 paso consulta en Sevilla, en mi clínica privada “Alvida”, un Centro Integral de Medicina y Nutrición especializado en la Nutrición Infantil y en el Tratamiento de la Obesidad con un abordaje interdisciplinar.

Aunque ya lo hacía antes, en el año 2012 comencé a trabajar más intensamente con niños, al ser la encargada de la Unidad de Nutrición y Dietética del centro pediátrico “Asistencia Integral de Pediatría”. Esta etapa que además coincidió con el comienzo de mi maternidad hizo que me volviera una apasionada de la nutrición infantil. En 2016 comencé a formar parte del “Grupo de Especialización en nutrición pediátrica” de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Creo que los padres y la población en general están faltos de buena información y saturados de mala información (en parte debido al bombardeo de la publicidad de la industria alimentaria que manda mensajes confusos) sobre cómo debe ser la alimentación de nuestros hijos y la nuestra propia.

Este seminario es para ti si…

  • Tienes un bebé y no sabes muy bien qué darle de cenar.
  • Tienes niños o niñas y te da la sensación de que siempre acaban cenando lo mismo.
  • El momento de la cena es un poco caos porque te gustaría tener más ideas y tardar menos en preparar la cena.

Más información

El seminario online tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 11,95€ – Gratis para miembros de la Tribu CSC

Hora: 3 de diciembre – 22:00 hora peninsular