Seminario «Alimentación en el Embarazo»

AlimentosEmbarazoCartel

Una de las grandes preocupaciones de las mujeres embarazadas es su alimentación. Por una parte para nutrirse bien y que el bebé reciba todo lo que necesita y por otra por cómo tomar las precauciones necesarias para no contraer algunas enfermedades que podrían ser perjudiciales durante la gestación. Además, hablaremos de los antojos y de cómo la alimentación puede influir en nuestras emociones, y a la vez, cómo nuestras emociones pueden influir en nuestra alimentación.

En este seminario hablaremos de:

  • Qué tipo de alimentación se recomienda durante el embarazo
  • Las precauciones para evitar infecciones alimentarias
  • Alimentos desaconsejados
  • Valorar la necesidad de suplementos
  • Por qué la alimentación durante el embarazo tiene ya relación con la nutrición del bebé que está por nacer
  • Cómo las emociones están ligadas con nuestra nutrición y pueden hacer que tengamos una buena o una no tan buena relación con la comida

Natalia Moragues – Quién soy

Madre de dos hijos, Dietista-Nutricionista y Farmacéutica.

Desde el año 2005 paso consulta en Sevilla, en mi clínica privada “Alvida”, un Centro Integral de Medicina y Nutrición especializado en la Nutrición Infantil y en el Tratamiento de la Obesidad con un abordaje interdisciplinar.

Aunque ya lo hacía antes, en el año 2012 comencé a trabajar más intensamente con niños, al ser la encargada de la Unidad de Nutrición y Dietética del centro pediátrico “Asistencia Integral de Pediatría”. Esta etapa que además coincidió con el comienzo de mi maternidad hizo que me volviera una apasionada de la nutrición infantil. En 2016 comencé a formar parte del “Grupo de Especialización en nutrición pediátrica” de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Creo que los padres y la población en general están faltos de buena información y saturados de mala información (en parte debido al bombardeo de la publicidad de la industria alimentaria que manda mensajes confusos) sobre cómo debe ser la alimentación de nuestros hijos y la nuestra propia.

Este seminario es para ti si…

  • Quieres conocer todos los detalles de una correcta alimentación durante la gestación
  • Necesitas resolver dudas de las medidas a tomar en la cocina
  • Te planteas hacer cambios positivos para tu salud en base a una adecuada nutrición

Más información

El seminario online tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 11,95€ – Gratis para miembros de la Tribu CSC

Hora: 22 de abril – 21:00 hora peninsular