• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

El agarre y la postura en la lactancia

El agarre del bebé al pecho es clave para una lactancia exitosa. Es tan importante que sea adecuado porque, si no lo es, puede tener diferentes consecuencias como grietas, mastitis, poca producción y poca ganancia de peso del bebé, etc.

Aunque no todos los malos agarres dan problemas, es importante conocer cómo debería ser el agarre correcto y por supuesto, ante un problema de lactancia, revisarlo para buscar posibles soluciones.

 

Carmen Vega – Quién soy

Madre de cuatro hijos, médica de familia y consultora internacional de lactancia (IBCLC).

Hace 11 años, cuando nació mi primera hija, no tenía ni idea de lactancia. Quería dar el pecho, pero me guié por malas recomendaciones médicas y tuve muchas dificultades. Dificultades que conseguí superar gracias a que me informé, confié en mí misma y seguí mi instinto. Afortunadamente tuvimos una lactancia placentera y duradera.

Gracias a eso, empecé a formarme en lactancia materna y a dedicarme a ello profesionalmente, obteniendo en 2015 el título de Ibclc.

A día de hoy atiendo a madres con dificultades de lactancia en mi consulta en Sevilla y escribo sobre lactancia en mi blog. Mi objetivo es contribuir a que la lactancia materna sea posible. Que las mujeres que quieren dar el pecho lo consigan y por otro lado, que los profesionales de la salud estén formados en lactancia y no den recomendaciones erróneas.

Este Seminario Online es para ti si:

  • Estás embarazada y quieres dar el pecho a tu bebé
  • Trabajar asesorando a mujeres lactantes y sus bebés
  • Eres madre lactante con algún problema de lactancia como: grietas, dolor al amamantar, mastitis de repetición, bebé inquieto al pecho, bebé que parece que se queda con hambre, bebé que pone poco peso…

Más información

El webinar tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 11,95€ Gratis para miembros de la Tribu CSC

Hora: 14 de julio – 17:00 hora peninsular

 

Si te apuntas, podrás verlo en diferido a partir del día siguiente. Recibirás un correo electrónico con los datos para poder verlo siempre que quieras.