Cómo saber qué dice el bebé cuando llora

El llanto de los bebés es uno de los mayores misterios para madres y padres, que siempre nos decimos algo así como «ojalá vinieran con manual de instrucciones».

La realidad es que sí vienen con uno, porque ya llegan al mundo comunicándose con sus gestos y con el mismo llanto. Lo importante al final es que sepamos interpretar qué les pasa, saber que si lloran están sufriendo o necesitan algo, y que nuestra respuesta puede y debe ir variando para lograr devolver a la calma a nuestro/a bebé.

En este seminario os hablo del llanto del bebé, de su necesidad de comunicación y de por qué y cómo corresponderlo y atenderlo de manera adecuada.

Armando Bastida – Quién soy

Padre de tres hijos y Enfermero de Pediatría.

En 2006 fui padre por primer vez y empecé a escribir sobre ello en un blog personal, entré a trabajar en el servicio de pediatría de un centro de atención primaria y en 2008 me convertí en editor de Bebés y más, donde publiqué más de 3.800 entradas.

En 2017 fundé Criar con Sentido Común y se publicó el libro «Soy Papá«, y en 2019 se publicó la novela gráfica «Sana, sanita«, mientras sigo con mi labor como divulgador en redes sociales de manera diaria.

Sigo aprendiendo cada día y, sobre todo, intentando hacer llegar a las madres y padres toda la información que a mí, como padre, me hubiera gustado tener cuando fui padre por primera vez.

 

Este seminario online es para ti si:

  • Quieres saber cuáles son las posibles causas de llanto del bebé.
  • Vas a tener un bebé y quieres saber cómo actuar ante el llanto del bebé.
  • Quieres tener un mayor y mejor vínculo con tu bebé, y viceversa, sabiendo cómo ayudarle a sentirse bien.

 

El seminario tiene una duración aproximada de 90-100 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 11,95€ – Gratis para miembros de la Tribu CSC

Hora: 16 de septiembre – 22:00 hora peninsular