Seminario «Porteo en Verano»

Con la llegada del verano y el calor aparecen las dudas lógicas en lo que a porteo se refiere, porque al final no deja de ser tener al bebé en contacto con nuestro cuerpo.

Esto añade temperatura al bebé y al adulto, pudiendo ser aún mayor si el portabebé no es adecuado o si porteamos de tal manera que nos damos mutuamente demasiado calor.

Con la intención de explicar cómo portear a un recién nacido o a un/a peque de meses o años durante el verano, os ofrecemos este seminario en el que explicamos todo lo que hay que tener en cuenta para reducir todo lo posible la temperatura, y os mostramos cuáles son los portabebés más fresquitos para esta época.

 

Maria Arenzana – Quién soy

Además de madre de una niña, soy co-fundadora de Amatriuska, centro especializado en Portabebés, crianza y sillas a contramarcha.

Mis inicios en la maternidad fueron duros, como en todas las familias. Varias mastitis y una niña que reclamaba atención constantemente me hicieron pensar que la crianza que yo tenía pensado practicar en casa no era la más apropiada o para ser exactos, no era lo natural, lo instintivo.

Por eso no sólo busqué ayuda para solucionar mis problemas, sino que me dí cuenta de la falta de tribu e información que había. Así que decidí ser una de esas personas que te ayudan a tener la información más cerca, para que tengas el poder de decidir en tu mano.

Fundé Amatriuska con mi socia Mentxu para que las madres y padres pudieran ver, probar y adquirir una amplísima gama de portabebés, y además pudieran acceder a cursos, talleres, actividades y charlas relacionados con la ma-paternidad y la primera infancia.

Soy instructora de porteo ergonómico por la Escuela de porteo Llévame Cerca y asesora de lactancia.

 

Este Seminario Online es para ti si:

  • Tienes un bebé y quieres portearlo de manera segura este verano.
  • Tu peque quiere estar contigo en todo momento y queréis pasar menos calor.
  • Quieres poder seguir porteando a tu niño/a incluso en los días que hace calor.

 

El seminario tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 11,95€ – Gratis para miembros de la Tribu CSC

Hora: 23 de junio – 18:00 hora peninsular