Seminario «El método 5P – Cómo trabajar tu suelo pélvico»

El ‘método 5P’ o ‘Reeducación ProPiocePtiva PelviPerineal’, también conocido como ‘método del tronco’, es una herramienta diseñada por una matrona francesa para La reeducación y fortalecimiento del suelo pélvico.

Durante el embarazo y el parto, la musculatura sufre mucho por el peso del bebé y su posterior salida al exterior. La debilidad, unida a la falta de tiempo en el posparto, puede hacer que aparezcan problemas que con este método pueden disminuir o desaparecer. Pero sus beneficios van más allá: mejorar la postura, aliviar los dolores de espalda o disminuir el dolor en las relaciones sexuales son algunos de ellos.

 

Marta Saeta – Quién soy

Madre de una hija y Fisioterapeuta.

Desde 2006 he trabajado como fisioterapeuta en varios centros y hospitales privados, hasta que en 2014, mi pareja (y padre de mi hija) y yo decidimos abrir nuestro propio centro en Burgos, Apofis, donde nos dedicamos a prevenir y tratar patologías a través del ejercicio físico y la fisioterapia.

Hace unos años empecé a trabajar más el suelo pélvico con Pilates y el ejercicio hipopresivo, creando grupos de mujeres embarazadas y en el posparto. En 2017 nació nuestra primera hija, que puso nuestra vida patas arriba y que me hizo ver que todo en lo que había estado trabajado funciona.

Pertenecer a la comunidad “Criar con Sentido Común” me da la oportunidad de ayudar a todas las madres que, tras el embarazo y el parto, quieran recuperarse de la mejor forma posible. Porque tener hijos es precioso pero muy duro al mismo tiempo.

Este Seminario Online es para ti si:

  • Tienes alguna lesión o disfunción en el suelo pélvico tales como incontinencia, prolapso o debilidad muscular.
  • No tienes tiempo en tu día a día para ir a clases grupales de fortalecimiento de suelo pélvico pero necesitas ejercitarlo.
  • Estás dispuesta a dedicar todos los días un rato a fortalecer, mejorar tu postura y prevenir futuros problemas.

Más información

El seminario tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 11,95€ Gratis para miembros de la Tribu CSC

Hora: 6 de octubre – 18:00 hora peninsular

 

Si te apuntas, podrás verlo en diferido a partir del día siguiente. Recibirás un correo electrónico con los datos para poder verlo siempre que quieras.