• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Webinar “Masaje infantil – la importancia del tacto desde el principio” – 29 de julio

El masaje infantil es una técnica que se utiliza desde hace siglos en diferentes países del mundo, y que fue introducida en Europa Occidental y Norteamérica hace varias décadas.

Realizándolo correctamente, y buscando el momento idóneo para tu bebé, puede servir como una herramienta muy útil para relajar, conocer y aumentar el vínculo afectivo entre ambos, estimular su sistema nervioso, mejorar el desarrollo psicomotor, activar su sistema circulatorio y mejorar su capacidad respiratoria, entre otros muchos beneficios…

Aprender a conectar con tu bebé y estimularlo a través del tacto es la base para darle una confianza en ti y en sí mismo/a, que pueda perdurar a lo largo de toda su vida.

 

Marta Saeta – Quién soy

Madre de una hija y Fisioterapeuta.

Desde 2006 he trabajado como fisioterapeuta en varios centros y hospitales privados, hasta que en 2014, mi pareja (y padre de mi hija) y yo decidimos abrir nuestro propio centro en Burgos, Apofis, donde nos dedicamos a prevenir y tratar patologías a través del ejercicio físico y la fisioterapia.

Hace unos años empecé a trabajar más el suelo pélvico con Pilates y el ejercicio hipopresivo, creando grupos de mujeres embarazadas y en el posparto. En 2017 nació nuestra primera hija, que puso nuestra vida patas arriba y que me hizo ver que todo en lo que había estado trabajado funciona.

Pertenecer a la comunidad “Criar con Sentido Común” me da la oportunidad de ayudar a todas las madres que, tras el embarazo y el parto, quieran recuperarse de la mejor forma posible. Porque tener hijos es precioso pero muy duro al mismo tiempo.

Este Seminario Online es para ti si:

  • Quieres mejorar el vínculo afectivo con tu bebé a través del tacto que proporciona el masaje.
  • Quieres saber otros beneficios que el masaje puede aportar a tu bebé y a ti.
  • Quieres aprender como realizar el masaje infantil y las técnicas que puedes utilizar.

Más información

El webinar tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 10,95€ Gratis para miembros de la Comunidad CSC

Hora: 29 de julio – 18:00 hora peninsular

 

Si te apuntas, podrás verlo en diferido a partir del día siguiente. Recibirás un correo electrónico con los datos para poder verlo siempre que quieras.