Seminario «Lactancia Mixta»

La lactancia mixta es la gran desconocida del mundo de la lactancia. Muchas veces llegamos a ella por obligación, sin que fuera nuestra idea inicial, y otras veces elegimos esta opción como la que más se adapta a nuestras necesidades.

Sea cual sea la razón, es importante tener en cuenta una serie de aspectos que pueden facilitar cómo llevarla a cabo y que acabe siendo, más o menos, como imaginábamos.

Y es que a menudo, al empezar con lactancia mixta, el/la bebé va desplazando el pecho de manera progresiva, terminando la lactancia materna antes de lo que nos hubiera gustado.

En este seminario encontrarás consejos para evitar que eso ocurra en la medida de lo posible.

 

Carmen Vega – Quién soy

Madre de cuatro hijos, médica de familia y consultora internacional de lactancia (IBCLC).

Hace 11 años, cuando nació mi primera hija, no tenía ni idea de lactancia. Quería dar el pecho, pero me guié por malas recomendaciones médicas y tuve muchas dificultades. Dificultades que conseguí superar gracias a que me informé, confié en mí misma y seguí mi instinto. Afortunadamente tuvimos una lactancia placentera y duradera.

Gracias a eso, empecé a formarme en lactancia materna y a dedicarme a ello profesionalmente, obteniendo en 2015 el título de Ibclc.

A día de hoy atiendo a madres con dificultades de lactancia en mi consulta en Sevilla y escribo sobre lactancia en mi blog. Mi objetivo es contribuir a que la lactancia materna sea posible. Que las mujeres que quieren dar el pecho lo consigan y por otro lado, que los profesionales de la salud estén formados en lactancia y no den recomendaciones erróneas.

Este Seminario Online es para ti si:

  • Vas a tener un bebé y quieres saber si la lactancia mixta puede ser para ti la mejor opción, y en ese caso, cómo podrías llevarla a cabo.
  • Estás con lactancia mixta y quieres continuar con el pecho todo lo posible.
  • Estás con lactancia mixta y te gustaría volver a la lactancia exclusiva.
  • Estás con lactancia exclusiva pero tienes pensado en algún momento pasar a lactancia mixta.

Más información

El seminario tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 11,95€ Gratis para miembros de la Tribu CSC

Hora: 24 de noviembre – 22:00 hora peninsular

 

Si te apuntas, podrás verlo en diferido a partir del día siguiente. Recibirás un correo electrónico con los datos para poder verlo siempre que quieras.