Seminario «Desayunos Saludables»

En el seminario «Desayunos saludables» os hablamos de todas aquellas opciones que encontramos normalmente en el supermercado y que se han convertido casi en una tradición en las mesas de nuestros hogares y de aquellas que podemos preparar en casa.

También os contamos qué harinas son recomendables y cuáles no, analizando las papillas comerciales: ¿Hay diferencias entre unas y otras? ¿Cuáles son las menos saludables y cuáles las más saludables? ¿Podemos hacer cereales de desayuno en casa? ¿Cómo?

Hablamos también de los lácteos: leche, yogures y queso, y de bebidas vegetales, para saber si son una buena opción como alternativa.

Además, os contamos cómo preparar tortitas, cremas de frutos secos y, en general, os ofrecemos ideas diferentes para no ofrecer siempre lo mismo, y muchas cosas más.

Y lo más importante, aprenderás cómo hacer que el desayuno de tu peque, y de todos los de la casa, sea saludable.

Natalia Moragues – Quién soy

Madre de dos hijos, Dietista-Nutricionista y Farmacéutica.

Desde el año 2005 paso consulta en Sevilla, en mi clínica privada “Alvida”, un Centro Integral de Medicina y Nutrición especializado en la Nutrición Infantil y en el Tratamiento de la Obesidad con un abordaje interdisciplinar.

Aunque ya lo hacía antes, en el año 2012 comencé a trabajar más intensamente con niños, al ser la encargada de la Unidad de Nutrición y Dietética del centro pediátrico “Asistencia Integral de Pediatría”. Esta etapa que además coincidió con el comienzo de mi maternidad hizo que me volviera una apasionada de la nutrición infantil. En 2016 comencé a formar parte del “Grupo de Especialización en nutrición pediátrica” de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Creo que los padres y la población en general están faltos de buena información y saturados de mala información (en parte debido al bombardeo de la publicidad de la industria alimentaria que manda mensajes confusos) sobre cómo debe ser la alimentación de nuestros hijos y la nuestra propia.

Este seminario es para ti si…

  • Quieres preparar desayunos saludables y variados, para que no siempre sea lo mismo.
  • Te gustaría que se fueran de casa habiendo desayunado algo nutritivo, y con la tranquilidad de que se lleva al cole algo también saludable.
  • Quieres aprender a desayunar mejor, y tener ideas nuevas y frescas en relación a la primera comida del día.

Más información

El seminario online tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 11,95€ – Gratis para miembros de la Tribu CSC

Hora: 14 de octubre – 22:00 hora peninsular