• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Seminario “Aprender a comer sano en familia”

Es probable que a la hora de escoger cómo alimentarnos en casa, cuando hay niños, aparezcan algunas dudas: ¿A partir de qué edad podemos enseñarle a comer sano? ¿Qué tenemos que hacer para que disfrute llevando una alimentación saludable? ¿Qué papel juega la familia a la hora de inculcar hábitos saludables?…

La realidad es que educar en nutrición es algo que se hace desde el principio de los principios: a poder ser, desde el momento en el que el test de embarazo da positivo, porque nuestros hijos comerán lo que tengamos en casa.

De ahí la importancia de aprender los pasos que debes seguir para que tu hijo aprenda a comer sano en familia, y que explicamos en este seminario.

Natalia Moragues – Quién soy

Madre de dos hijos, Dietista-Nutricionista y Farmacéutica.

Desde el año 2005 paso consulta en Sevilla, en mi clínica privada “Alvida”, un Centro Integral de Medicina y Nutrición especializado en la Nutrición Infantil y en el Tratamiento de la Obesidad con un abordaje interdisciplinar.

Aunque ya lo hacía antes, en el año 2012 comencé a trabajar más intensamente con niños, al ser la encargada de la Unidad de Nutrición y Dietética del centro pediátrico “Asistencia Integral de Pediatría”. Esta etapa que además coincidió con el comienzo de mi maternidad hizo que me volviera una apasionada de la nutrición infantil. En 2016 comencé a formar parte del “Grupo de Especialización en nutrición pediátrica” de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Creo que los padres y la población en general están faltos de buena información y saturados de mala información (en parte debido al bombardeo de la publicidad de la industria alimentaria que manda mensajes confusos) sobre cómo debe ser la alimentación de nuestros hijos y la nuestra propia.

Este seminario es para ti si…

  • Te preocupa la alimentación y la salud de tu hijo.
  • Si deseas que tu hijo aprenda a comer variado y saludable
  • Si quieres descubrir las claves para que el proceso sea fácil, educativo y exitoso

Más información

El seminario online tiene una duración aproximada de 70-90 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 11,95€ – Gratis para miembros de la Tribu CSC

Hora: 18 de febrero – 22:00 hora peninsular