• 5( 6 VALORACIONES )
    132 ALUMNOS

    Este Curso completo consta de cinco clases: Alimentación complementaria y BLW Primeros Auxilios en Atragantamientos Trucos y recetas para un BLW seguro 1 Trucos y recetas para un BLW seguro 2 BLW: cuando no es tan bonito como lo pintan   El Curso tiene carácter informativo y está compuesto por cinco Seminarios Online ya impartidos, para ver en diferido. En el primero se habla de la alimentación complementaria desde el punto de vista, sobre todo, de la alimentación regulada por…

    59,95 39,95
  • 0( 0 VALORACIONES )
    69 ALUMNOS

    Cuando nuestro hijo cumple 12 meses la alimentación empieza a diversificarse aún más. A partir de ese momento ya puede comer prácticamente de todo y la leche pasa a ser un alimento más dentro de la dieta. Con semejante abanico de alimentos, ¿cómo los presentamos? ¿Cuándo? ¿En qué proporción? ¿Cuántas veces al día deben comer proteína? ¿Cuántas veces a la semana? ¿Y si no le gusta lo que le ofrecemos? ¿Cómo asegurarnos un buen aporte de nutrientes, hierro…? ¿Cómo podemos…

    11,95
  • 0( 0 VALORACIONES )
    63 ALUMNOS

    Cuando nuestro hijo cumple 6 meses llegamos a un momento de cambio en su vida, un punto de inflexión en su alimentación. Comienza un periodo de descubrimiento, de nuevas texturas, sabores y olores. Llegado a este punto son muchas las dudas que nos surgen sobre qué debemos ofrecerle y cómo debemos hacerlo. Más allá de darle triturados o de practicar el BLW ¿sabemos con qué frecuencia debemos darle cada cosa? ¿Y qué cantidades? ¿Debemos ofrecer ya algo de cenar? ¿Y…

    11,95
  • 0( 0 VALORACIONES )
    55 ALUMNOS

    Todo proceso llega a su fin, y la lactancia materna también es uno de ellos. Independientemente de las recomendaciones oficiales, que indican lactancia mínimo dos años y a partir de ahí el tiempo que madre e hijo deseen, una madre puede decidir destetar a su hijo por diversas circunstancias en cualquier momento de la misma. Hay diversos métodos que ‘funcionan’ y consiguen que el niño deje de pedir el pecho, de forma más o menos rápida, pero están basados en…

    11,95
  • 0( 0 VALORACIONES )
    55 ALUMNOS

    Una de las cosas que más preocupan a las madres y padres cuando sus hijos son pequeños es el riesgo de atragantamiento y asfixia, porque son especialmente hábiles en el arte de coger cosas pequeñas y llevárselas a la boca. Además, la alimentación guiada por el bebé, también conocida como Baby-led Weaning, supone un reto para muchos padres, que ante el temor a un atragantamiento prefieren no ofrecer trozos a los niños. Con la intención de aportar herramientas y unas…

    11,95