• 0( 0 VALORACIONES )
    8 ALUMNOS

    Cuando nuestro hijo cumple 6 meses llegamos a un momento de cambio en su vida, un punto de inflexión en su alimentación. Comienza un periodo de descubrimiento, de nuevas texturas, sabores y olores. Llegado a este punto son muchas las dudas que nos surgen sobre qué debemos ofrecerle y cómo debemos hacerlo. Más allá de darle triturados o de practicar el BLW ¿sabemos con qué frecuencia debemos darle cada cosa? ¿Y qué cantidades? ¿Debemos ofrecer ya algo de cenar? ¿Y…

    9,95
  • 0( 0 VALORACIONES )
    72 ALUMNOS

    Alrededor de los dos años (en algunos niños será un poco antes y en otros un poco después) se dan una serie de cambios en los niños a nivel cognitivo, fisiológico y motor que hacen que los recursos de los que disponíamos se nos queden muy cortos. Muchos hablan aquí de los “terribles dos años”, o de “la primera adolescencia” y hay algo que destaca en esta fase: las temidas rabietas. En este ciclo de dos seminarios online impartidos por…

    17,90
  • 0( 0 VALORACIONES )
    6 ALUMNOS

    Dice una sabia frase que “Cuando nace un bebé, nace una mamá”. Y aunque en la mente tenemos una idea preciosa de lo felices que nos sentiremos con nuestro bebé, llegado ese momento las cosas pueden no ser tan estupendas como esperábamos. Empieza una montaña rusa de alegrías, desvelos, inseguridades, culpabilidades, llantos y momentos inolvidables. Por diferentes motivos, el puerperio puede hacerse cuesta arriba; informarse y prepararse previamente y buscar una tribu con quien compartir son algunas de las cosas…

    10,95
  • 5( 5 VALORACIONES )
    54 ALUMNOS

    Este Curso completo consta de cinco clases: Alimentación complementaria y Baby-led Weaning Primeros Auxilios en Atragantamientos Trucos y recetas para un BLW seguro 1 Trucos y recetas para un BLW seguro 2 BLW: cuando no es tan bonito como lo pintan   El Curso tiene carácter informativo y está compuesto por cinco Seminarios Online ya impartidos, para ver en diferido. En el primero se habla de la alimentación complementaria desde el punto de vista, sobre todo, de la alimentación regulada…

    39,95
  • 0( 0 VALORACIONES )
    46 ALUMNOS

    Una de las cosas que más preocupan a las madres y padres cuando sus hijos son pequeños es el riesgo de atragantamiento y asfixia, porque son especialmente hábiles en el arte de coger cosas pequeñas y llevárselas a la boca. Además, la alimentación guiada por el bebé, también conocida como Baby-led Weaning, supone un reto para muchos padres, que ante el temor a un atragantamiento prefieren no ofrecer trozos a los niños. Con la intención de aportar herramientas y unas…

    9,95