• 0( 0 VALORACIONES )
    0 ALUMNOS

    La crianza de un bebé de Alta Demanda es todo un reto para sus padres, que tienen que buscar cada día las respuestas para las nuevas preguntas que genera su bebé. Esto, claro, cuando ya saben que su bebé es de Alta Demanda, porque hasta que llega ese momento lo único que reciben son consejos contrarios a lo que su bebé necesita, comparaciones injustas con otros bebés más tranquilos y juicios por ‘haber cogido demasiado al bebé en brazos’, ‘darle…

    19,95
  • 0( 0 VALORACIONES )
    12 ALUMNOS

    Este MiniCurso de Alimentación Complementaria consta de dos clases: Trucos y recetas para un BLW seguro 1 Trucos y recetas para un BLW seguro 2   El Curso tiene carácter informativo y está compuesto por dos Seminarios Online. En el primero se explica en qué consiste la filosofía de alimentación autoregulada por el bebé o Baby-led Weaning y cómo empezar con la fruta. En el segundo, se explica cómo empezar con alimentos como legumbres, carne, pescado, huevo, etc. Tras hacer…

    19,95
  • 5( 3 VALORACIONES )
    26 ALUMNOS

    Este Curso completo consta de cuatro clases: Alimentación complementaria y Baby-led Weaning Primeros Auxilios en Atragantamientos Trucos y recetas para un BLW seguro 1 Trucos y recetas para un BLW seguro 2   El Curso tiene carácter informativo y está compuesto por cuatro Seminarios Online. En el primero se habla de la alimentación complementaria desde el punto de vista, sobre todo, de la alimentación regulada por el bebé (o Baby-led Weaning). En el segundo se explica cómo actuar en caso…

    34,95
  • 0( 0 VALORACIONES )
    0 ALUMNOS

    Dada la inmadurez de los bebés recién nacidos, y lo dependientes que son de los adultos, son muchos los expertos que consideran positivo el porteo como método y forma de vida: promoviendo la llamada “exterogestación”, similar a la que llevan a cabo las madres canguro, y ayudando al correcto desarrollo del bebé tanto a nivel físico como emocional. De la importancia de conocer a fondo estos principios y de explicarlo con rigor y de un modo cercano nace la colaboración…

    17,90
  • 0( 0 VALORACIONES )
    6 ALUMNOS

    Una de las cosas que peor llevamos las parejas cuando tenemos hijos es el tema del sueño de los niños. Aunque a menudo ya vamos avisados con el “Prepárate, porque no vas a volver a dormir bien en mucho tiempo”, hasta que no lo vives no descubres cuán duro puede llegar a ser. Aún se hace más duro cuando el bebé va creciendo y el entorno empieza a presionar: “Ya debería dormir más horas”, “Ya debería estar en su habitación”, “Ya…

    59,95 39,95