Madres, padres, niñ@s… y confinamiento


En Criar con Sentido Común hemos querido sumarnos a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa y hemos puesto este seminario GRATIS en la página.

La situación de confinamiento está causando algunas situaciones de estrés en los hogares: papás y mamás teletrabajando, niños y niñas con ganas de correr y con necesidad de salir, y un espacio limitado casi siempre. Esto puede desembocar en emociones como la frustración, el enfado y la ansiedad.

Además de lo anterior, la pérdida de la rutina y hábitos anteriores, ponen en marcha la necesidad de elaborar un proceso de duelo, por lo que es normal que aparezcan otras emociones como la negación y la tristeza.

En este seminario hablaremos de:

  • ¿Cuál es la función maternal/paternal en el desarrollo emocional de nuestros hijos/as?
  • Identificar las emociones más comunes en el confinamiento.
  • Manejo y control de estas emociones.
  • ¿Cuándo es necesario buscar ayuda profesional?

¡Un abrazo y mucho ánimo!

El equipo de Criar con Sentido Común



Para tener acceso inmediato al seminario, simplemente introduce tu correo electrónico y tu nombre a continuación, y pulsa en el botón "Acceder al Seminario Gratis". Recibirás el seminario por correo electrónico (revisa la bandeja de correo no deseado o SPAM):

Criar con Sentido Común SL te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Criar con Sentido Común SL como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de nuestras publicaciones, noticias, así como correos comerciales que nunca serán de terceros. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataformas de email marketing Mailchimp cuyo titular es The Rocket Science Group LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en https://www.criarconsentidocomun.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad