Prueba gratis la Tribu CSC

Prueba ahora gratis

Cancela cuando quieras. Absolutamente todo incluido e ilimitado.

Crianza respetuosa botó

Formar parte de la Tribu te va a ofrecer la seguridad que necesitas para dejar atrás las dudas que la ma(pa)ternidad te presenta, porque vas a empezar a:

  • Tener respuestas y apoyo moral y psicológico, para resolver todos los obstáculos que se te planteen sobre la salud de tu bebé o peque, su alimentación, vuestra lactancia y vuestro sueño, entre muchas otras áreas, todos los días de la semana.
  • Educar a tu bebé o peque con el respeto y el amor que necesita y merece, porque en nosotros/as está la responsabilidad de crear niños y niñas felices.

 

  • Decir adiós a las inseguridades, a las opiniones que no necesitas y apoyarte en todas las familias y los 20 profesionales de la Tribu, y en los más de 120 cursos, seminarios  y contenidos exclusivos que vas a tener a tu disposición desde el momento en que te suscribas.

PLAN GRATUITO DURANTE UN MES

Plan GRATUITO durante un mes


Sin compromisos, cancela cuando quieras.

Todos nuestros cursos y seminarios a tu alcance sin costes añadidos.

Contenido ilimitado en todos tus dispositivos.

Otros padres y madres opinan..

«Para mi descubrir la tribu ¡fue salir de la depresión posparto! Me ha dado fuerza, ideas, información, cobijo… Que hago lactancia materna casi exclusiva, no pasa nada, la tribu me ayuda a mejorarla y todo SIN JUZGAR.Sólo añadiré GRACIAS Armando, ¡y gracias tribu!»

Raquel.


«La Tribu es como un Netflix de la crianza, todo lo que necesitas en cuanto a conocimientos está a tu alcance. Más de 100 cursos y seminarios sobre todos los temas que nos asaltan en nuestro día a día con nuestros hijos. Gracias»

Adrià L.


«Aporta sobre todo, una compañía continua, un tener siempre con quien hablar a la hora que sea, como quien se toma un café con amigos que comparten intereses, tienen tus mismas inquietudes y siempre intentan echar un cable. Y saber que tu experiencia como madre puede ayudar también a alguien.» Sonia.


«Me parece genial que también nos tengan en cuenta a los padres, en la Tribu hay lugar para los hombres, algo poco común. Me resulta muy útil poder comentar con otras personas las vivencias del día a día y solventar nuestras dudas con un profesional en el momento en el que surgen. «Pedro.

Empieza tu suscripción

Como suscriptor/a de la Tribu CSC, puedes darte de baja cuando quieras desde tu perfil o enviando un correo a [email protected].

Sin contratos, sin cargos por cancelación y sin compromisos.
Si deseas mantener la suscripción una vez finalizado el periodo de prueba no tienes que hacer nada. Se te cobrará la cuota una vez al mes, en el mismo día en que te suscribiste. Y si prefieres cambiar de plan de pago a uno semestral, anual o bienal, puedes hacerlo en cualquier momento.

Tus datos: