• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Mi historia gemelar: capítulo 1 (por Noe dos Toxos)

Una historia única, pero doble

El «Antes»

🙋 Hola, soy Noelia y no me gustan los niños. (¡Hoooola Noeliaaaaa!😂😂). Por favor, ¡¡no me comáis!! Pero es cierto. Todos los que conozco, ¡son salvajes cuanto menos! Pero ya se sabe: siempre tienes la esperanza de que los tuyos serán distintos (nota mental: jaaaaa-ja 😈).

Galicia (Agosto 2016)

Coñie, qué bien se está aquí, escapando del calor del Mediterráneo… ¡Qué paz, sin tanto guiri! Mmmmmm la comiiiida… Y qué ganas de volver a comer la comida de mi padre, ¡con lo bien que cocina!

Vamos a Rianxo a ver a mi hermana, y nos sorprende con una churrascada. Y de postre, ¡¡bizcocho de mojito!! Bien cargado, me como cuatro trozos por lo menos. ¡¡Delicioso!!

Volvemos a Ferrol, Rubén se tiene que ir unos días por trabajo y me quedo sola con mis padres. Lo echo tanto de menos que me paso el día durmiendo. Pero a saco, con siestas de dos horas. Pero con babas en la almohada y todo ¿eh? No os vayáis a pensar.

Me duele el útero, la regla debe estar al caer. A ver si me baja ya, ¡que estoy súper incómoda! En fin…

Mi padre empieza con sus inventos culinarios, empanada de grelos, lacón y ¡Salchichas! Joooe, papá, ya te vale, ¡¡me sienta fatal al estómago!! ¡Ya no sabes cocinar, has perdido tu toque mágico! Pfffff 🙅

Y llega el momento de volver a Tarragona. Le pido a mi padre que me llene el termo con café con leche, para el viaje. ¡Y arrancamos motores!

Una horita más tarde, abro el termo para tomar el café. ¡Horror! ¡Qué asco! ¡Mi padre se olvidó la leche y es café sólo! Espera… ¿Asco? Y asco por qué? Qué rara me encuentro hoy…
Rara y mareada. Y con ganas de llorar. ¡¡¡Menuda mierda de viaje!!! ¡Maldito café! Y cada vez me encuentro peor. Hasta que, por fin, ¡¡Tarragona!! Menos mal, ¡que me estoy meando!

Llego al baño y algo me hace coger el test de embarazo. No sé por qué, pues las dos últimas veces fue negativo. Irónicamente, al día siguiente del test, ¡siempre me bajaba la regla! Pues hala, me hago el test, mañana me baja la regla y se acabó este malestar.

Queda el test macerando, voy a recoger algunas cosillas. Me acerco tras unos minutos y… ¿Dos rayas? ¿¡DOS RAYAS!? Eso es negativo, ¿no? Porque positivo es imposible.

No pué ser! Cojo las instrucciones y… ¡Oh! ¡Es positivo! (Ya lo sabía, pero había que asegurarse, tenía un 50% de probabilidades de equivocarme).

Voy a la cocina, con la cara desencajada, Rubén se asusta al verme. Le enseño el test… Nos abrazamos, temblando, un momento maravill…

…mierda, ¡¡me voy a vomitar al váter!! ¡¡Que me entra el acojone!!! 😷

Y así, de rodillas, a 25 cm del agua del váter… Fui consciente de que, dentro de mí, un ser diminuto acechaba en mis tinieblas… ¡Chan chan chaaaaan! 😵

Continuará… (en el Capítulo 2)

 

Noe dos Toxos es una de las mamás que forman parte de la tribu de la comunidad «Criar con Sentido Común». Hace unos días nos contó su historia gemelar por capítulos y la hemos disfrutado tanto que le pedimos que nos dejara publicarla en abierto, para que la disfrutéis también y para veáis lo [email protected] que estamos en el Grupo de Apoyo, en La Tribu.


No te pierdas los nuevos posts de nuestro blog!

Introduce tu correo y te avisaremos de nuevos posts en el blog de Criar con Sentido Común


¿Te gustaría tener acceso GRATIS a más de 60 cursos y seminarios, un grupo de apoyo, y la asistencia de 10 profesionales expertos en crianza para atender a tus dudas? Entonces apúntante a la Tribu "CSC"!


Más Información sobre la Tribu aquí

2 comentarios en "Mi historia gemelar: capítulo 1 (por Noe dos Toxos)"

  1. Ansiosa por leer el siguiente capítulo

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en las Redes

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube