JUEGA Y APRENDE en CASA

En Criar con Sentido Común hemos querido sumarnos a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa y hemos puesto los dos seminarios que hizo Cristina Muñoz (@melodas) GRATIS en la página, para que podáis tener un montón de ideas de actividades y juegos que podéis hacer en casa con [email protected] peques.

Que son muchas horas, muchos días y podéis aprovechar para jugar, pasarlo bien y aprender, mientras luchamos todos por conseguir que el coronavirus avance mucho más despacio.

¡Un abrazo y mucho ánimo!

El equipo de Criar con Sentido Común



Para tener acceso inmediato a los dos seminarios, simplemente introduce tu correo electrónico y tu nombre a continuación, y pulsa en el botón "Acceder a los Seminarios Gratis"

Criar con Sentido Común SL te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Criar con Sentido Común SL como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de nuestras publicaciones, noticias, así como correos comerciales que nunca serán de terceros. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataformas de email marketing Mailchimp cuyo titular es The Rocket Science Group LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en https://www.criarconsentidocomun.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad